LOGO

jueves, 30 de abril de 2015

Larissa Manoela: Es de las chicas que no puedes dejar de verlas.

Esta hermosura tiene un encanto increíble, belleza y sensualidad y aun le falta tanto por mostrarnos, en esta galería se ven todo esos elementos y esperamos ver más de ella en este año. Disfruten de la galería.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 29 de abril de 2015

Emily Osment: Otra de las bellezas que encantan.

Ya me había tardado en colocar más de esta preciosa mujer, desafortunadamente aún no he visto el programa donde esta actualmente pero espero que le este yendo de maravilla, porque físicamente esta de maravilla, las sigo desde que estaba en Hanna Montana y se ha convertido en toda una bella mujer, nada comparado con la compañera de ese programa que es todo un desastre en todo sentido, les dejo esta galería de la escultural Emily.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 28 de abril de 2015

Abigail Breslin: Esta belleza es un encanto de mujer.

Esta preciosa chica que aunque no tenga ese cuerpo delgado como muchas de sus colegas es toda una belleza es una de mis gorditas preferidas, y ese hermoso rostro es totalmente encantador, les dejo esta galería de este encanto de mujer.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 27 de abril de 2015

Elle y Dakota Fanning: Que hermosas hermanas las numero uno.

Entre las hermanas famosas definitivamente este par de bellezas llevan toda la delantera, es tan difícil decir quién es más hermosa porque la verdad las dos y que más ejemplo en estas fotos se ven tan bellísimas que te quedas con esa sensación de estar hechizado por su indefinible hermosura, así que para que disfrutemos de tanta belleza les dejo esta galería de las dos juntas, que me dejan sin palabras.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 26 de abril de 2015

Maddie Ziegler: Tiene un encanto que la hace especial.

Como sé que les encanta esta preciosidad les traigo una galería con más de 100 fotos porque la verdad es difícil dejara algún lado una de ellas, y con la primera recopilación de más de 100 de esta hermosa chiquilla les dejo que pasen un excelente domingo.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 25 de abril de 2015

Madison Pettis: Siempre me encanto el cambio rotundo de esta preciosidad.

Esta morenaza preciosa sí que me encanta con ese cuerpazo, impresiona a cualquiera en esta galería aun con vestido se ve espectacular,  sigan disfrutando su fin de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 24 de abril de 2015

Francesca Capaldi: Tenemos mas de esta muñequita, que nos encanta a muchos.

Para los que extrañaban a esta preciosa chiquita pelirroja, les traigo esta nueva galería, cada vez más admiradores porque creo que todos sabemos que tendrá un gran futuro, por su encanto, belleza, ternura y carisma, buen antesala para un fin de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 23 de abril de 2015

Autumn Miller: Dos hermosuras juntas.

Buscando fotos de la preciosa Autum, me encontré con esta encantadora galería de ella con otra de sus compañeras de baile que por cierto esta tan hermosa como ella, de la cual no conozco pero me encanto por lo que para seguir con las bellezas de esta semana, les dejo esta galería, si alguien sabe cómo se llama la compañera me avisan jjj.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 22 de abril de 2015

Ryan Newman: Esta belleza me impresiona cada vez mas.

Esta preciosidad de la que soy su total admirador, cada vez que aparece me impresiona esa belleza y encanto de seducción, y en este mes gracias al verano me ha dado el gusto de verla en la playa mostrando esa hermosa anatomía, solo con ver ese hermoso rostro me enloquece imagínense con ver ese fantástico conjunto me vuelvo loco, les dejo esta galería que sé que les encantara.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 21 de abril de 2015

Anna Graceman. Cada vez me sorprendo con bellezas con excelente talento.

Quiero presentar a esta preciosidad que no solo es belleza sino que un talento increíble, me encanto su historia y es evidente cuando alguien nació con talento sobre sale desde muy pequeño y esta chica es totalmente el ejemplo, hermosa sugerencia que quiero compartir con ustedes, conozcamos más a esta belleza y disfrutemos de esta encantadora galería. Les dejo unos videos al final para que conozcan su música.

Anna Graceman es una joven cantante, compositora y pianista estadounidense  cantautora que se ha ganado la atención nacional e internacional. Su estilo de música incorpora elementos de la folklor, el soul y el rock. Hasta el 2014 ha escrito y realizado más de 60 canciones las cuales han sido publicadas; soltando su álbum debut el 25 de septiembre 2012.

En 2009, a la edad de 9 años, Graceman hizo varias apariciones en la Televisión Nacional Americana incluyendo el The Ellen DeGeneres Show (7 de octubre de 2009) y realizó su canción "Paradise". Más tarde, en 2011, a la edad de 11, ganó más amplia popularidad con sus actuaciones en la sexta temporada de la Got Talent de Estados Unidos la competencia.
En 2013, ella realizó 43 shows en el Teatro Palacio en el Venetian Hotel and Resort durante ocho semanas. Sus actuaciones trajeron su reconocimiento de la crítica. Graceman tiene una importante presencia en Internet. En conjunto, sus visitas en YouTube superan los 150 millones de visitas. Su Got Talent de Estados Unidos video de audición solo tiene más de 35 millones de visitas como de 23 de diciembre de 2013.

En 2014, Anna Graceman declaró que se había mudado a Nashville, Tennessee para perseguir su composición y trabajar con los músicos allí.

Anna Graceman nació en Juneau , Alaska , de madre y ama de casa, que hizo que escuchara la música clásica antes de que ella naciera. A los tres meses de edad, los padres de Anna Graceman comenzaron mostrando tarjetas para ella pudiera leer y hacerse con la asociación de palabras. Esto despertó el amor de escribir música. En el momento en que tenía 18 meses de edad, que había memorizado las letras de muchas canciones clásicas y modernas.

A la edad de dos, Graceman no tenía miedo de cantar frente a una multitud. Cuando tenía cuatro años, ella podía tocar el piano con fluidez. A la edad de 6 años, escribió su primera canción, "Así que I Cried".  Graceman afirma que su familia era pobre mientras crecía en Alaska. La mini-furgoneta que conducía su madre no tenía un reproductor de radio o CD, por lo que su madre se ponía a cantar con ella mientras se dirigían a su destino. La duración del viaje significaba un precioso tiempo cantando.

Desde la edad de 6 a 14, según los informes Graceman había escrito y realizado más de sesenta de sus propias canciones y lanzó un álbum en 2012. Ella escribe tanto las letras como las melodías de todas sus canciones, y por lo general ella canta y realiza  sola su propio material. Casi la totalidad de sus canciones más conocidas han sido liberadas por ella en su YouTube y los canales de Soundcloud. Su canal de Soundcloud parece el más completo, con versiones raras y tempranas disponibles.

En abril de 2013, el Concurso Internacional de Composición anunció que Graceman había sido anunciado como uno de sus finalistas. Los jueces incluyen tales compositores notables como Tom Waits , Jeff Beck , Bernie Taupin y Mark Foster.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 20 de abril de 2015

Bella Thorne: Esta chica siempre nos deja sin palabras.

Bella se ha convertido en toda una belleza valla que le va su nombre, y a parte que ella se empeña de mostrar esa fantástica anatomía de la que nosotros no nos quejamos para nada, en esta galería la vemos con todo su encanto y belleza, buen inicio de semana.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 19 de abril de 2015

Peyton List: Que mejor que apreciar la belleza de esta increíble chica.

Quiero terminar esta fantástica semana con esta preciosidad de mujer que cada día se pone mucho más hermosa, que realmente me hace babear digo suspirar, que pasen un fantástico domingo. y disfruten esta galería.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 18 de abril de 2015

Alyson Stoner: Preciosa chica que definitivamente seguiremos sus pasos.

Les tengo a esta preciosa mujer puede que no tenga el rostro más hermoso del mundo pero es bonita y totalmente sexy y sensual, además que tiene un precioso cuerpo, y eso para mí la hace encantadora, una evolución fantástica desde que la vida cuando era más pequeña, les dejo esta segunda galería de la hermosa Alyson, buen sábado.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 17 de abril de 2015

Larissa Manoela: Les traigo mas de esta hermosa y sensual brasileña.

Nuevamente esta preciosa brasileña, en esta ocasión con una galería que incluye fotos que sé que les han encantado y para los que no las han visto les encantara esta chiquilla a pesar de su edad tiene una sensualidad que sorprende a cualquiera, y mientras va sacando más fotos les voy a ir presentando las que más nos han encantado. Con esta galería le damos inicio a un buen fin de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 16 de abril de 2015

Brec Bassinger: Dándole la bienvenida a esta hermosa chica.

Ahora esta preciosa chica que se está empezando a dar a conocer en Latinoamérica y que el día de hoy empezó con su serie, definitivamente estos canales saben escoger a las chicas para que nuestros ojos no se despeguen de la pantalla chica, con casi 16 esta preciosa, definitivamente tendrá más admiradores solo con ver esta galería, para quien no la conocía aquí les dejo a la hermosa.

Brec Bassinger (nacida el 25 de mayo de 1999), es una actriz norteamericana, mejor conocida por su papel de Bella en la serie original de Nickelodeon, Bella and the Bulldogs, estrenada el 17 de enero de 2015. Bassinger también participó como papel recurrente en otra serie del canal llamada The Haunted Hathaways entre 2013 y 2014.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 15 de abril de 2015

Olivia Holt: La sensual, bella y elegante Olivia, totalmente encantadora.

Esta chica me fascina esa combinación de belleza y hermosa figura con su estilo tan elegante y a la vez sexy de vestirse me vuelve loco no cualquier chica tiene ese toque tan especial, en esta galería sigue demostrando ese toque que la hace realmente hermosa.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 14 de abril de 2015

Debby Ryan: Hora de inspirarse con esta escultural mujer.

Creo que también necesitamos de las chicas que poseen un cuerpazo y aquí tenemos a la bellísima Debby que definitivamente me encanta, aquí les dejo esta increíble galería disfrútenla.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 13 de abril de 2015

Alina Shuvalov: Toda una belleza indiscutible.

No voy a negar me encanta postear modelos adolescentes y si son tan hermosas como Alina la posteare más todavía, les traigo su tercer post y en él una galería donde veremos más de esa belleza indiscutible,  para quien no la conocían les digo que es otra represtante de la belleza rusa, ya hice otros post chequéenlos.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



domingo, 12 de abril de 2015

Brooke Hyland: Siempre a poseído una hermosa figura que andará haciendo ahora.

Ya hacía falta más de esta preciosa chica que definitivamente desde que veía el programa es la que más me llamaba la atención ya que desde los 14 tenía ya un cuerpazo y unas hermosas piernas que ninguna de sus compañeras ha logrado superar, les dejo esta fantástica galería de la bellísima brooke.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 11 de abril de 2015

Emma Watson: Representando de lo mas hermoso de la belleza británica.

Aquí tenemos a esta preciosidad británica que ya nos hacía falta ver más de ella, por eso tenemos aquí una fantástica galería de Emma que definitivamente es toda una representante de la belleza británica, feliz sábado.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 10 de abril de 2015

Paloma Gonzales: No podía faltar esta preciosa pecosita, que esta realmente bella.

Y como no podía faltar aquí esta esa preciosidad, la última de las tres modelos adolescentes que definitivamente son todo un encanto no le he visto mucho últimamente espero que continúe en su modelaje ya que no podemos perdernos a esta belleza comparto con ustedes esta fantástica galería donde su belleza es más que evidente, la mejor antesala a un buen fin de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 9 de abril de 2015

Josefina de Gregorio: Esta hermosura como siempre sorprendiéndome.

Siguiendo con este hermoso trío de Modelos adolescentes les traigo nuevamente a Josefina que cada vez que la veo se ve más hermosa y en esta galería coloco fotos donde está más pequeña que se ve ya ese encantador desarrollo, hasta la actualidad que esta como quiere totalmente hermosa, espero que les guste.

Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 8 de abril de 2015

Carolina Domenech: Mas de esta belleza adolescente.

Continuo con un nuevo post de una de las modelos y actrices en proceso no solo de talento sino de total belleza, en esta ocasión en una galería de situaciones comunes donde se ve realmente hermosa, más adelante les preparare otro donde combinada con sus hermosas compañeras modelos se ve todo un ramillete de bellezas.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 7 de abril de 2015

Genevieve Hannelius: Hablando de delgaditas aquí tenemos a esta otra preciosidad.

Cada vez esta chica se va transformando para bien que hermosa cada día. Por lo que forma parte de las bellas delgaditas del blog les traigo su segunda galería que sé que les encantara, porque en ella podrán ver que su belleza es cada vez más evidente. Aún tenemos un poco de tiempo para ver hasta dónde llega esta preciosa chica.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 6 de abril de 2015

Taylor Swift: Hermosa como siempre.

Bella mujer que algunos la consideran muy delgada pero por su altura nos da esa sensación, pero esa presencia en la calle como en un escenario es tan increíble y no digamos ese bello rostro es realmente hermosa a mí me encanta desde que inicio en este medio de la música, y que más que mostrar todo eso en esta fantástica galería, buen inicio de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 5 de abril de 2015

Sandra Orlow: Jamas me cansare de ver las galerías de esta hermosa mujer.

Cada vez que miro un set de fotos de la hermosa Sandra me cuesta creer lo hermosa que se fue convirtiendo con cada una de sus galerías, y ver esa belleza en cada ocasión me hace inspirarme cada vez para postear más de estos bellos seres con los que compartimos este mundo. Y como cada galería esta no es la excepción de esa belleza, disfrútenla y feliz Domingo.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 4 de abril de 2015

Eva de Dominici:

Del ramillete de hermosas chicas de la argentina les tengo su segundo post de esta preciosa mujer que definitivamente es todo una encanto en belleza y que tiene una figura increíble con esta galería demuestra otra vez que definitivamente esta entre las más hermosas de nuestro hermano país, disfruten de la galería y buen fin de semana para todos.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 2 de abril de 2015

Ryan Newman : Esta belleza definitivamente me tiene cautivado.

Esta hermosa mujer definitivamente me tiene cautivado y no lo puedo ocultar, y en esta galería les muestro esa belleza desde pequeña que definitivamente tenía ese potencial para cautivar a cualquiera, porque actualmente es toda una belleza, disfruten de la galería.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 1 de abril de 2015

Dakota Fanning: Había olvidado un poco a esta belleza pero aquí la tenemos con su hermosa presencia.

Traigo esta fantástica galería de una belleza que definitivamente no puedo dejar de ver, la he olvidado un poco pero quiero redimirme, y con esta galería podremos ver lo hermosa y sensual que es, disfrútenla.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...