LOGO

sábado, 28 de febrero de 2015

Katherine McNamara: esa belleza me atrae definitivamente.

Esta semana estoy encantado por las rubias y aquí tenemos a otra preciosidad, es su segundo post y les aseguro que habrá más les dejo esta hermosa galería de la fantástica Katherine, espero que estén pasando un magnifico fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 27 de febrero de 2015

Peyton List: Nos hacia falta ver mas de la trasformación de esta hermosa rubia.

Esta hermosa rubia nos va sorprendiendo cada día y de forma positiva así que espero que les encante esta fantástica galería donde nos demuestra esa belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 26 de febrero de 2015

Jazmine Clarke: Tienen que conocer a este encanto de chica y que talento.

Hace tiempo quería postear a esta preciosidad no solo por lo hermosa sino porque tiene un talento nato increíble la sigo desde algún tiempo, es cantante y tiene un estilo único les dejo esta fantástica galería de ella unos videos para que la conozcan y su información démosle la bienvenida a:

Jazmine Clarke nació el 13 de septiembre de 1999 en Perth, Australia Occidental, de padre australiano y madre china. Ella tiene una hermana y un hermano. Jasmine demostró musicalidad innata desde una edad temprana, con su interpretación vocal primero que viene a la tierna edad de cuatro. Jasmine ha aparecido dos veces en la televisión, cuando tenía nueve y once años, respectivamente, este último vio ofrecido como el acto de apertura de la Canal Siete Perth Teletón, considerado como el evento de recaudación de fondos más exitosa per cápita en el mundo en 2010, compartiendo escenario con anteriores ganadores australianos ídolo para una audiencia de más de dos millones. 

Jasmine ha estado llevando a cabo la matrícula vocal desde 2010, con los últimos dos años bajo la guía de un tenor retirado con sede en París Francia, fundada en las técnicas de Bel Canto. Aunque Bel Canto se asocia con Opera, Jasmine es la aplicación de estos principios a los géneros de Soul, R & B y Pop. Jasmine se caracteriza por su mayor alcance y madurez vocal que desmiente tanto su edad y lo físico, lo que favorece las canciones de la talla de Whitney Houston, Beyonce, Jennifer Hudson, Christina Aguilera, Alicia Keys y Emeli Sande.

En agosto de 2009, Jasmine comenzó a colocar videos en YouTube de la cubierta y desde entonces ha acumulado casi cinco millones de visitas como a finales de octubre de 2013, acompañados por un suscriptor contar casi 50k con un promedio de 350 por semana y cada vez mayor. Estas estadísticas se almacenaron sin comercialización activa de cualquier tipo, basándose únicamente en el boca a boca o por los espectadores simplemente tropezarse con sus videos.

En octubre y diciembre de 2011, Jasmine fue invitada a Los Ángeles para conocer y trabajar con el productor ganador del premio Grammy Devine Evans, y nominado al Grammy Dre Knight, que culminó en la grabación de seis canciones originales en otros tantos días, recibiendo mucha atención y elogios por alguien que sólo había cumplido los doce años, dos meses antes.

Jasmine fue invitada personalmente por el productor ejecutivo de Got Talent de Australia para ir directamente a través de los espectáculos en vivo en 2012 Marzo y de manera similar por Corea del K-Pop reality show, MBC estrella Audición en agosto del mismo año. Aunque estas invitaciones no solicitadas se redujeron respetuosamente, que era una prueba más de un reconocimiento cada vez mayor en todo su potencial, tanto a nivel nacional como internacional.

Jasmine toca el piano y ha estado tomando la instrucción para los dos últimos años y tiene mucho interés en extender sus instrumentos para incluir guitarra.
Primera canción original de Jasmine se llama "nada que ocultar" .Few meses más tarde, grabó su segundo "zarpó al Cielo" original.

Ahora, el primer EP de Jasmine 14 se acerca! 3 de 5 canciones se anunciaron: "Libre", "Crush" y "Shadow".

Crush fue escrito por Jasmine y está disponible en Youtube y también se puede comprar en iTunes! Shadow también está disponible en Youtube y iTunes.

El deseo de Jasmine para convertirse en un cantante profesional no ha decaido y sigue fortaleciendo, ya que cada año se desarrolla, trabajando diligentemente en su entrega vocal y presencia al tiempo que conserva el afable, a personalidad de la tierra que ha sido tan bien recibido por los profesionales de la música dentro de Australia y los Estados Unidos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 25 de febrero de 2015

Ryan Newman: Mas de esta belleza que hipnotiza.

Tenemos más de esta preciosa mujer que posee unos ojos que hipnotizan y una belleza única espero les encante esta nueva galería de la hermosa Ryan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 24 de febrero de 2015

Bridgit Mendler: Se ve fascinante esta hermosa mujer.

Lo que les puedo decir que esta chica me encanta, y definitivamente tiene unas piernas increíbles. Y en esta galería nos lo demuestra poniéndose un vestido corto mostrando ese fantástico atractivo, disfruten la galería y feliz martes amigos.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 23 de febrero de 2015

Bailee Madison: Mas de la belleza de esta chiquilla.

Una de mis flaquitas preferidas que cada día se ve más hermosa y es un gusto colocar esta fantástica galería de Bailee, que por cierto cada vez es menos flaquita para verse muy bien. Buen inicio de semana amigos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 22 de febrero de 2015

Ava Sambora: Ya nos hacia falta ver a este encanto.

Para los que extrañábamos a esta espectacular mujer aquí tenemos una nueva galería donde podemos apreciar esa hermosa anatomía de la bella Ava, demostrando esa belleza y sensualidad innata en ella, espero que estén disfrutando un buen fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 21 de febrero de 2015

Kaitlyn Dever: Belleza que vale la pena conocer.

Quiero presentarles a otra belleza que definitivamente enriquece este ramillete de flores que se encuentra en el blog, con encanto, belleza y sensualidad, y como muchas un talento innato en la actuación les dejo la información sobre ella y ante todo esta fascinante galería de la hermosa:

Kaitlyn Dever (n. 21 de diciembre de 1996) es una actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por sus papeles como Gwen Thompson en An American Girl: Chrissa Stands Strong, Loretta McCready en Justified, Eve Baxter en Last Man Standing, y Jayden en Short Term 12.

Dever nació en Phoenix, Arizona.  A la edad de cinco años, comenzó su interés por las artes escénicas con sus padres a mandar a una escuela de actuación. También participó en gimnasia, ballet y patinaje, hasta que se centró en la actuación. Su familia se trasladó a Dallas, Texas, donde se inscribió en el Dallas Young Actors Studio en un programa de actuación durante meses. Perfeccionar sus habilidades de interpretación en el estudio, reservó una serie de anuncios, antes de trasladarse a Los Ángeles.

Dever fue el primer papel notable actuación para An American Girl: Chrissa Stands Strong como Gwen Thompson, una chica sin hogar intimidada. En 2011, fue elegida en un papel recurrente como Loretta McCready en la serie de FX Justified durante la segunda temporada. Ese mismo año fue elegida como una serie regular en la comedia de ABC Last Man Standing protagonizada por Tim Allen.

Otros créditos en televisión incluyen Make It or Break It, Modern Family, Private Practice, Party Down, The Mentalist y Curb Your Enthusiasm.

Sus créditos de cine 2011 incluyen, Cinema Verite, Bad teacher y J. Edgar, dirigida por Clint Eastwood.

En 2012, Dever fue nominada tres veces en Young Artist Awards por sus papeles de apoyo en Bad Teacher y Last Man Standing y por su papel recurrente en Justified.

En 2013, Dever apareció en papeles secundarios en las películas críticamente aclamadas The Spectacular Now y Short Term 12.

Dever forma parte del elenco de la película de 2014 Laggies, en el personaje de Misty. La película también está protagonizada por Chloë Grace Moretz y Keira Knightley.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 20 de febrero de 2015

Daniele Model: Que belleza de mujer.

Un amigo me mostro una foto de esta belleza y definitivamente merecía estar en el blog, ya que como pueden ver es toda una hermosa mujer digna de admiración en todos los puntos donde la veas así que aquí está esta galería de la fantástica Daniele, si quieren más de ella solo coméntenlo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 19 de febrero de 2015

Kathryn Newton: Me fascina que le guste el golf así vemos ese encanto en movimiento.

Quiero presentarles a esta preciosidad que definitivamente es todo un encanto para tener en el blog, y también posee unas piernas encantadoras les dejo su información y definitivamente lo mejor esta fantástica galería de la hermosa:

Kathryn Newton (8 de febrero de 1997) es una actriz de cine estadounidense. Conocida por su papel en la serie de televisión All My Children interpretando a Colby Chandler. También apareció en la película Bad Teacher protagonizada por Cameron Diaz, y más recientemente en la película Actividad Paranormal 4, como Alex Nelson.

Newton comenzó su carrera a los 4 años, haciendo su debut en la televisión en dos episodios de la telenovela All My Children, interpretando a Colby Marian Chandler. Mientras tanto, Newton también protagonizó dos cortometrajes, Abbie Down East (2002) y Bun-Bun (2003).

En 2008 Newton fue contratada para interpretar a Louise Brooks en la serie de televisión Gary Unmarried, trabajando junto a los actores Jay Mohr, Paula Marshall, Keegan-Michael Key, Brooke D'Orsay, Ryan Malgarini y Rob Riggle. La serie ganó un premio en la categoría de "comedia de televisión favorita", en los People's Choice Awards de 2009. Al año siguiente Newton ganó dos Young Artist Awards por su trabajo en Gary Unmarried.

Más adelante en 2010 desempeñó el papel de Chase Rubin-Rossi en la película Bad Teacher junto a Cameron Diaz. Tuvo el papel principal, interpretando a Alex Nelson, en el 2012 en la película Actividad Paranormal 4, la cuarta de la franquicia, junto a su amigo Matt Shively.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 18 de febrero de 2015

Olivia Holt: También es toda una inspiración.

No puede faltar esta belleza esta semana así que aquí tenemos otra fantástica galería de la hermosa Olivia una de las bellezas que han inspirado para continuar positivamente el blog espero les encante esta galería como a mí.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 17 de febrero de 2015

Odeya Rush: Si de bellezas se trata este hermoso ser es todo un ejemplo.

No crean que había dejado abandonada a esta belleza, aquí tenemos otra fantástica galería donde definitivamente esa belleza sale a relucir en cualquiera de las fotos, espero que sé que así será les encante esta galería de la hermosa Odeya.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 16 de febrero de 2015

Tanya Model: Otra belleza de las modelos de fotografía que es una inspiracion.

Esta hermosa chica junto con Sandra son las dos chicas que más he seguido desde que eran más pequeñas han sido toda una inspiración, ya había posteado de ella pero ahora la presento formalmente, ella se ha convertido en todo una hermosa mujer aún sigue en el modelaje con fotos más fuertes pero siempre con esa belleza increíble y todo un cuerpo escultural, sus últimas fotos son fuertes pero aún nos deja algo a la imaginación, les dejo esta galería que es cuando estaba más pequeña pero pueden ver que ya era hermosa. Disfrutemos de las fotos de la fantástica Tanya.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 15 de febrero de 2015

India Eisley: Hermosa, convertida en una bella mujer.

No sé cuántos se recordaran de esta preciosa mujer pero yo la seguía en la serie Vida secreta de una adolescente americana, era la más joven de ese elenco pero forme pasaron los capítulos se fue desarrollando de una manera increíble con una curvas que la envidiaban algunas de sus compañeras, tal vez no era una de las protagonistas principales pero su belleza era más que evidente, posteriormente la vi en una de las películas de la saga Underworld: El despertar, como Eva la hija de la protagonista, donde se veía hermosa, últimamente la hemos visto en películas como; Kite, Sitter Cam, y donde se espera que vuelva a participar en la saga Underworld, entre otras.

Lo que desconocía que era hija de una actriz de origen Argentino que hizo su fama también por ser realmente hermosa me refiero a Olivia Hussey, como podrán ver en esta foto donde esta joven y se ve que heredo definitivamente su belleza esperemos que ella tenga más suerte en este medio que la madre que yo creo que sí, les dejo esta galería para que aprecien a esta belleza.

India Eisley es una actriz estadounidense nacida el 29 de octubre de 1993 (21 años) en Los Ángeles, California. Es hija del músico David Glen Eisley y la actriz Olivia Hussey.

Es conocida gracias a su participación en la serie The Secret Life of the American Teenager del canal de televisión estadounidense ABC Family y recientemente, en el 2012, por su personaje de Eve en la película Underworld: Awakening.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

sábado, 14 de febrero de 2015

Eva Model: Otro encanto femenino.

Quiero presentarles a otra belleza que está en el mundo del modelaje fotográfico, como se dio a conocer Sandra, en esta ocasión quiero presentar a Eva toda una hermosura que con esta galería creo que lo comprobaran espero que les guste a mí me encanto pronto iré colocando otras bellezas como ella.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 13 de febrero de 2015

Sierra McCormick: Que andará haciendo esta hermosa rubia.

No sé qué estará haciendo esta hermosa rubia pero espero que aparezca más en la pantalla, ya que no podemos perdernos ese hermoso desarrollo que ha pasado por ella, les dejo esta galería de la bellísima Sierra. Si alguien sabe que anda haciendo comenten.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 11 de febrero de 2015

Ryan Newman: Belleza por todos lados.

Esta chica sí que me inspira para mas esta semana con esa belleza y ante todo esos ojos que siempre me hechizan, una nueva galería que para mí es todo un gusto postear esta semana, sé que les encantara.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 10 de febrero de 2015

Merit Leighton: Encanto y belleza, convirtiéndose también en toda una hermosura.

Quiero presentarles a otra más de las bellezas en crecimiento y definitivamente entra en este grupo de adolescentes que merecen que las conozcamos ya que cada vez va evolucionando tanto como actriz como en belleza  les dejo esta galería de esta preciosidad de chica.

Merit Leighton (Nacida el 17 de junio de 2002) es una actriz infantil y actriz de voz estadounidense, Nacida en Glendale, CA, Merit comenzó su carrera como actriz a la edad de cinco años. Ha trabajado tanto en la pantalla grande como en la pequeña, más recientemente protagonizó la película "La cola de un tigre", disponible ahora en Redbox y VOD.

Ella es una voz recurrente estrella invitada en Disney "Sofia The First" como la voz y el canto de Lucinda La Bruja, Su pista "La brujita buena" disponible en CD y iTunes.

Mérito tuvo el honor de ser elegida para llevar a cabo con una gran orquesta de 50 piezas, realizado por Lorne Balfe en los Spike Video Game Awards 2012, cantando "The Drunken Whaler", como un homenaje al juego "Dishonored"

Algunas de sus otras apariciones incluyen "El Pete Holmes Show", "Resident Advisor RA", "The New Normal", "El Medallón Perdido", "Grooming Giselle" y "Monster Slayer" para la red de EE.UU., co-protagonizada por Alicia Goranson y Timm de Sharp , Ella también ha aparecido en 13 comerciales nacionales Purina, poptarts, Escudo legal, Yopliat, Target y más.

Su carrera continúa evolucionando con fantásticas oportunidades y proyectos, Merit también es un cantante de sesión y ha trabajado en proyectos como "Funsize", "Saige pinta el cielo" y más recientemente "Despicable Me 2", Anchor Man 2 y la canción una Copa del Mundo.

Ella fue honrada con CARE (Child Actor Evento de Reconocimiento) Premios en 2009, 2010 y 2011 y fue nominado para un premio Young Artist 2012 por su interpretación de Bea en "Monster Slayer"


 Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 9 de febrero de 2015

Mackenzie Foy: Increíble, que hermosa se ha puesto.

Quería presentar desde hace tiempo a esta preciosa chica la conocimos principalmente en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 como la hija de bella y con el tiempo se ha convertido en una hermosa adolecente, todo un encanto a continuación les dejo esta galería donde representa en forma resumida el crecimiento de esta belleza, esta preciosidad es:

Mackenzie Christine Foy (10 de noviembre de 2000; Los Ángeles, California, Estados Unidos), es una actriz y modelo estadounidense. Conocida por interpretar a Renesmee Cullen en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.

Foy comenzó a modelar en 2004, trabajando para Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids. También ha modelado para empresas como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbot, Gap, y Monnalisa Dreams. Foy ha aparecido en muchos anuncios de variados ámbitos como los de Burger King, Kohl's, BlackBerry, Comcast y Pantene.

Estuvo en programas de televisión como Strong Medicine, Charmed, 'Til Death, Hawaii Five-0, FlashForward y R.L. Stine's The Haunting Hour.

En 2012 interpretó el personaje de Renesmee Carlie Cullen Swan en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. En 2013 interpretó a Cynthia Perron en la película The conjuring. En 2014 interpretó a 'Murph' en Interstellar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 8 de febrero de 2015

Sarah Hyland: Su encanto también presente.

Otra de las delgaditas pero encantadoras y sensuales, y para terminar esta semana aquí esta preciosa galería de Sarah, que tiene lo suyo esta belleza de chica, disfrútenla.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 7 de febrero de 2015

Paris Berelc: También presentes estas bellezas asiáticas.

Esta chiquilla es de las asiáticas que más me gustan en la actualidad con solo 16 años pero con una belleza increíble y también un gran futuro en este medio de la actuación, y en esta galería rodeada también de unas bellezas que fascinan, espero que disfruten esta segunda galería de la preciosa Paris.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 6 de febrero de 2015

Lorena Wells: Mas belleza argentina.

Para los que les encantan las mujeres con curvas quiero presentarles a esta belleza argentina, es modelo y ha participado en varios programas de televisión pero que lo que más nos atrae es ese espectacular cuerpo que posee esta chica que no le cuesta nada para mostrarlo, espero que les guste esta galería de la increíble Lorena.

Lorena Wells nació el 9 de agosto de 1988 y oriunda de Lanús ama leer, hacer deportes y mirar televisión. Se confiesa amante del color rosa, de los tostados de pan árabe de tomate y queso y de la playa a la hora de vacacionar. Su vestimenta predilecta son los vestidos y su salida ideal se resume a pasarla bien sin importar el lugar pero siempre rodeada de buena compañía. Si no hubiera optado por el modelaje como profesión le hubiera gustado estudiar psicología. En televisión la vimos en “El último pasajero” y “En el referí del matrimonio”. Y como una de las azafatas de “A todo o nada” pero, también, participa en desfiles de reconocidas marcas y en publicidades nacionales e internacionales.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 5 de febrero de 2015

Olivia Holt: Cada día mas y mas hermosa.

Tenemos nuevamente a esta preciosa mujer que cada día se ve más hermosa, es de mis favoritas, les dejo esta nueva galería de sus fotos más recientes disfrútenlas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 4 de febrero de 2015

Kristina Pimenova: Una belleza controversial.

En esta ocasión tenemos a esta belleza controversial una preciosidad eso ni negarlo pero que la consideren la más bella del mundo eso estaría en discusión, ella ha generado polémica ante todo por la cultura de donde proviene,  y como ha sido dirigida principalmente por su madre una ex modelo, que bien o mal le ha generado cierta fama aun siendo tan chiquita, a continuación les dejo lo que se piensa de la situación y una hermosa galería de Kristina, Que piensan ustedes?

Kristina Pimenova es una niña que con sus nueve años recién cumplidos ha revolucionado las redes sociales, por causa de su belleza, tanto es así que muchos medios la llaman “la niña más linda del mundo”.

Algunos, sin embargo, consideran polémico que esta pequeña ya esté posando para campañas publicitarias de impacto mundial, de la mano de Armani y Roberto Cavalli, entre otros diseñadores de peso.

La niña rusa cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Facebook, y según su madre, que es a su vez la esposa del conocido futbolista Ruslan Pimenov, Kristina “es una niña muy modesta, que desconoce lo que es ser una estrella”.

Una ola de críticas ha generado a través de sus sesiones fotográficas, por considerar que está expuesta a una imagen de sensualidad difícil de procesar a su corta edad. Sin embargo, como respuesta, su madre señala que “si alguien reacciona a las fotos de manera anormal, no es mi problema”.

La carrera de Kristina, de todas formas, no ha comenzado ayer, sino desde que tiene tres años. Su madre asegura que tiene una vida completamente normal, a pesar de la exposición pública, va al colegio y tiene vacaciones, como cualquier otro niño de nueve años. Según afirma, la pequeña desconoce su popularidad y su fama, y es la madre la que se encarga de realizar la gestión de sus redes sociales, publicando una fotografía casi a diario.

En las últimas semanas, una de las fotos de la niña ahondó la controversia en las redes, incluso por parte de quienes se declaran sus admiradores. Es que la pequeña aparecía con una falda muy corta, que dejaba ver sus piernas, foto que fue considerada demasiado sugerente y sensual por muchos de sus seguidores.

Los comentarios en sus fotografías van desde la admiración sin límites hacia su belleza, hasta comentarios como “no olvides ser una niña”, “no tienes infancia”, “es un exceso que una niña tan pequeña esté siendo sometida a esto”, “perfecta para pedófilos”, entre otros.

Esta es una polémica que ya ha tenido su debate en varios países. Vale recordar que Francia prohibió los concursos de belleza para menores de 13 años, pues intentan erradicar “la erotización y la hipersexualización de los cuerpos de las menores”.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 3 de febrero de 2015

Bridgit Mendler: Belleza por todos lados.

Continuando con las bellezas de esplendida figura no podía faltar esta hermosa chica que aunque aún estamos esperando verla en bikini no deja de mostrarnos esa fantástica anatomía, disfruten esta galería.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 2 de febrero de 2015

Becky G: Que encanto de mujer.

Me encanta esta chaparrita, que es un encanto verla caminar con ese físico increíble y ponga lo que se ponga se ve hermosa espero que les agrade esta galería buen inicio de semana.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 1 de febrero de 2015

Angela Torres: Aquí un poco mas pequeña pero que preciosidad.

Hacía falta que posteara algo de esta muñequita, en esta ocasión una galería de ella en bikini, estas son fotografías de cuando ella estaba un poco más pequeña pero aquí se ve el potencial que siempre ha tenido esta preciosidad, al natural sin maquillaje espero que les agrade.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...