LOGO

domingo, 20 de diciembre de 2015

Sandra Orlow: Para seguir admirando más de esta hermosa mujer.

Esta preciosidad siempre será la mejor manera de terminar o empezar un buen fin de semana, y que mejor que con esos trajes que impactan no creen, por eso admiren esta belleza en un nuevo set.





































































































































11 comentarios:

  1. Sublime, simplemente sublime, BTW ya en esta galeria ya se ve grande ¿tendría como 17 o 18?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no todavia andaba entre los 15 y 16 esta chica desde pequeña siempre tuvo un cuerpo hermoso.

      Eliminar
  2. de como quiera se ve hermosa no importa la edad

    ResponderEliminar
  3. deberias postear sets que dicen "sandra-mod" son 160 sets aprox en estos ella tiene 14-15 años, hay varios que son dinamita pura. este que posteaste tiene 16 o 17 años, los que dicen "ff-models" son de esa edad, los que dicen "fame-girls" tiene 18-20 años, y los que dicen "sandrateenmodel" tiene de 11 a 13 años" tengo absolutamente toda la coleccion, llevo su tiempo pero valio cada segundo de tiempo invertido, por eso se de las edades en todos los sets, de su vida privada casi es un misterio, si bien es cierto que su madre la exploto, tambien ella nunca fue obligada, siempre le encanto nacio para esto. es una de las mas grandes bellezas que existen y una leyenda viviente. maldicion que se caso, no habra otra como ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lamentamos eso pero nos dejó una cantidad de set que da gusto ver y ver que nunca nos cansaremos, y gracia por la información te soy sincero yo no las he clasificado así y menos tener todos los sets de esta belleza, por eso en ocasiones me cuesta saber cuantos años tenia en lo sets, mandame un correo me gustaria platicar con vos sobre sus set, el correo es: e.t.valens21@gmail.com

      Eliminar
    2. Donde consigo esos sets estan en descraga directa?

      Eliminar
  4. el encanto máximo de sandra fué entre los 13 a los 15 años,la verdad ,es que ves sus fotos y no te explicas como a ésa edad tuviera tal armonía de cuerpo,todo en la mas pura perfección y una sensualidad ó como se le quiera llamar,los mexicanos le llamamos "cachondez",su rostro en ésa edad era precioso,tenía una gran faceta expresiva,podía parecer pícara,graciosa,juguetona,hasta melancólica en ocasiones,todo eso ella lo tenía sin haberlo estudiado,totalmente natural,yo creo que ella bien pudo haber sido actríz,(pero no me gustaría fuera actriz porno),y su vida personal es totalmente un misterio,no se sabe si es rusa ó de alguna de las republicas de la antes union sovietica,para mí pienso que podría ser de ukrania,donde se dice que es el pais de las mas hermosas mujeres de todo el universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon tiene ese encanto de atracción que no cualquiera tiene desde muy pequeña que aun conserva eso ni negarlo, si no estoy mal si es de rusia que ahi tambien encontraras unas bellezas increibles, esperemos que la chica no quede en el olvido y logre hacer algo interesante de su vida ya que tiene todo para poder hacerlo.

      Eliminar
  5. En ésta página hay fotos de ella de su vida privada.

    http://imgchili.net/album/fdd73ef819514e7f22c2827ac6192fe8

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...