LOGO

lunes, 21 de diciembre de 2015

Mischa Barton: Hermosa actriz que quiero presentarles.

Quiero traer al blog a esta hermosa mujer que fue un encanto en la serie donde la conocí The O.C. a mí me encanto esta chica y la seguí desde ese momento viendo también varias de sus películas hasta conseguir la fama, desafortunadamente ha tenido muchos bajos en su vida pero siempre saliendo avante en ellos, quiero dejarles esta fantástica galería en esa hermosa etapa de jovencita espero les encante estoy hablando de la hermosa:

Mischa Anne Marsden-Barton (n. Londres, Inglaterra, 24 de enero de 1986) es una actriz y modelo británico-estadounidense, especialmente célebre por su papel de Marissa Cooper en la serie de televisión estadounidense The O.C. (2003-2007).

Nacida en Hammersmith, Londres, de origen irlandés por vía materna (Nuala Quinn) e inglés por vía paterna (Paul Marsden-Barton), es la segunda de tres hermanas (siendo Zoe la mayor y Hania la menor). La familia al completo se mudó de Inglaterra a Nueva York cuando Mischa tenía seis años de edad, razón por la cual la actriz no tiene acento inglés. En 1994 comenzó su formación teatral en el New York Theatre Workshop de la mano de reputados profesionales como James Lapine, Tony Kushner o Naomi Wallace. Posteriormente, completó su formación en la Professional Children's School de Manhattan (graduándose en 2004) y en los cursos de verano de la Royal Academy of Dramatic Art de Londres (2006). Posee la doble nacionalidad estadounidense desde el 3 de febrero de 2006. Desde 2007 reside en Hollywood Hills y en TriBeCa (Nueva York).

Desde muy temprana edad, Barton trabajó como modelo en campañas publicitarias (su primer trabajo, a los ocho años, fue una promoción de mermelada de uva) y para conocidas firmas de moda (en la agencia de modelos Ford Modeling coincidió con otra conocida actriz y modelo de su generación, Lindsay Lohan). A los once años posó para el prestigioso fotógrafo Steven Meisel en un reportaje que publicó la edición italiana de la revista Vogue. Desde entonces, ha sido imagen comercial de Calvin Klein (1997-1998), Gitano Jeans (1998-1999), Aéropostale (2004), Keds (2005-2007), Iceberg (2007-2008) y Herbal Essences (2009), entre otras firmas y marcas.

Su primer papel protagonista fue el de la locuaz Devon Stockard en la película Lawn Dogs (Inocencia rebelde) (1997), unánimemente aclamada por la crítica y premiada en los festivales de Montreal, Atenas, Sitges, Estocolmo y Bruselas. También tuvo un papel protagonista en la película Pups (1999), una moderna revisión del mito de Bonnie y Clyde, y dos roles secundarios en dos cintas, ambas de 1999, que en su momento cosecharon un resonante éxito comercial: la comedia romántica Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, y la película de terror El sexto sentido, de M. Night Shyamalan.

Tras intervenir en la tercera y última temporada de la serie Once and Again, emitida por el canal de televisión estadounidense ABC, y en el telefilme de la factoría Disney A Ring of Endless Light (Un mar de esperanza) (2002), consiguió el papel que le daría mayor fama: el de la "pobre niña rica" Marissa Cooper en la exitosa serie The O.C., que la FOX estrenó en agosto de 2003. A finales de ese mismo año intervendría también en el videoclip del tema musical Addicted, del cantante español Enrique Iglesias.


Barton encarnó al personaje de Marissa Cooper en 76 episodios de las tres primeras temporadas de la serie (2003–2006), y por su trabajo fue galardonada con dos premios Teen Choice Award (en 2004 y 2006).































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...