LOGO

martes, 1 de diciembre de 2015

Hilary Duff: Esta hermosa mujer tambien se merece que la apreciemos en todo su esplendor aqui su primer post.

Creo que todos recordamos a esta preciosa rubia que en su momento era la sensación de Disney Channel al terminar el programa también se nos fue desapareciendo de la pantalla para tomar su vida en la música, como en lo familiar entre otras actividades por tal razón no le había hecho un post a esta belleza, al cabo del tiempo regreso con mas entusiasmo y con un cuerpazo (del cual ya traía pero muy bien) pero también tonificado que nos dejó a todos con la boca abierta, por tal razón le doy la bienvenida a esta espectacular chica que esta hermosa en todo sentido de la palabra, disfruten esta primera galería de la fantástica Hilary, aquí un poco de su historia.

Hilary Erhard Duff (n. 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos), conocida artísticamente como Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria estadounidense.

Nacida y criada en Houston, Texas, Duff comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión. En 1997 recibió su primer papel cinematográfico, donde interpretó el papel principal en la película Casper y la mágica Wendy. También apareció en la película True Women (1997) antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire. Establecida como una ídolo adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie (2003) y se aventuró en el cine con sus primeras películas Agent Cody Banks (2003), Cheaper by the Dozen (2003), A Cinderella Story (2004) y Cheaper By the Dozen 2 (2005), siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.

Además del cine, Hilary ha protagonizado dos películas para la televisión: La Cadete Kelly (2002), y The beauty and the briefcase (2010). Más recientemente, se ha presentado en una serie de películas independientes y dramas de televisión como Gossip Girl, además de compartir créditos de producción. Inició su carrera musical en 2002 con el álbum navideño Santa Claus Lane bajo el sello de Walt Disney Records logrando vender medio millón de copias en los Estados Unidos. Ese mismo año participa en el soundtrack de la película The Lizzie McGuire movie grabando dos temas: "What dreams are made of" y "Why not", siendo este último el tema que representó el álbum del soundtrack de la película. Dicho álbum fue certificado por la RIAA disco doble platino por vender dos millones de copias en los Estados Unidos. Después de firmar con Hollywood Records, Duff amplió su repertorio para incluir música pop y ha lanzado varios álbumes. En 2003 álbum de estudio Metamorphosis (2003) fue certificado por la RIAA triple platino, ubicándose en el puesto número ocho de los discos más vendidos en 2003 en los Estados Unidos, mientras que el siguiente álbum de estudio Hilary Duff (2004) y el álbum recopilatorio Most Wanted (2005) fueron discos de platino. Exhibió una imagen más adulta con el lanzamiento de Dignity (2007), que muestra un cambio a un sonido más orientado al baile. Certificado oro, el álbum «With Love» tuvo su mayor gráficos de sencillos hasta la fecha, que también llegó al número 1 en el Hot Dance Club Songs de Billboard tabla de EE. UU., convirtiéndose en el primero de sus tres números uno consecutivos en esa lista. En 2008, salió a la venta con muy escasa promoción el álbum Best of Hilary Duff, una recopilación de sus grandes éxitos con el cual Duff terminó su contrato con Hollywood Records. Se dio a conocer que a finales del año 2012 Duff había vendido aproximadamente 21'5 millones de álbumes en todo el mundo (incluyendo los álbumes de las bandas sonoras de las películas "The Lizzie McGuire Movie" y "A Cinderella Story") y había actuado en cuatro giras de conciertos a nivel mundial.


Duff también se ha destacado en otras industrias, ha dado la mano a la moda con el lanzamiento de sus propias líneas de ropa Stuff by Hilary Duff y Femme for DKNY. Jeans, además firmó con IMG Models y lanzó dos colecciones de perfume exclusivo con Elizabeth Arden. Además de escribir una serie de novelas para adultos jóvenes, que comprende Elixir (2010), Devoted (2011) y True (2013) también ha contribuido a varias causas humanitarias. Estuvo casada con el exjugador de hockey Mike Comrie, con quien tiene un hijo llamado Luca Cruz Comrie, separándose de éste a principios de 2014. Durante años fue considerada la Reina de Disney.
















































































































6 comentarios:

  1. Dios que hermosa!, tenia tiempo sin ver fotos de ella, me faltan fotos bikini..jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón faltaron las de bikini pero en le proximo post pongo donde se ve el hermoso fisico de esta escultural mujer.

      Eliminar
  2. Muy hermosa y q bello rostro tiene es muy sexi pero tienen razón faltan las de bikini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes en el próximo post veras a esta escultural mujer en bikini.

      Eliminar
  3. Ella es otro ejemplo de cómo algunas chicas cuando crecen pierden un poco la belleza. Me parecia mas linda cuando estaba gordita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella nunca estuvo gordita siempre mantuvo un cuerpo muy curvilio desde pequeña, lo que si tenia era un poco mas redondo el rostro pero era porque aun era pequeña, ahora como adulta su rostro adelgazo un poco pero sigue estando hermosa esta mujer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...