LOGO

martes, 8 de diciembre de 2015

Erin Sanders: Una belleza de mujer que tenía que presentarles.

Tenía que poner a esta belleza de mujer, siempre me gustó mucho más que las otras protagonistas en Zoey 101, con esa piel blanca y con esa figura desde la serie totalmente hermosa, en la galería verán ese hermoso físico que ha logrado, me refiero a la preciosa Erin Zariah Sanders (Santa Mónica, California; 19 de enero de 1991) es una actriz y modelo estadounidense. Es mejor conocida por ser una de las protagonistas principales de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, en el personaje de Quinn Pensky, una joven aspirante a científica y a la futura actriz Camille Roberts. Tras su descubrimiento actuó en varias series infantiles de televisión como: 8 Simple Rules, Zoey 101 y Big Time Rush.

Erin entró a trabajar en Nickelodeon, en el elenco de Zoey 101, en el año 2005, junto a Jamie Lynn Spears, Victoria Justice, Alexa Nikolas, Paul Butcher, Sean Flynn, Christopher Massey, Kristin Herrera y Matthew Underwood, con quien tuvo una relación sentimental. Sanders, junto al resto del reparto de Zoey 101, ha ganado el premio "Mejor Elenco Joven En Una Serie De TV" en los Young Artist Awards en los años 2006 y 2007, además, también ganó el premio "Mejor Actriz Joven Recurrente en TV" en 2008.


Actualmente Erin se encontraba trabajando en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, hasta mediados de 2013. La trama cuenta de cuatro chicos de Minesota, Estados Unidos que forman una banda en Hollywood. Donde interpretaba a la carismática Camille, la cual representa el interés sentimental de uno de estos chicos, Logan Mitchell, el más inteligente, con el cual tiene una relación dentro de la serie. Por su trabajo en esta serie, ganó el premio Mejor Actriz Joven Recurrente en TV, entre 17-21 años, en los Young Artist Awards consecutivamente en los años 2011 y 2012.











































































13 comentarios:

  1. Una mujer escultural me encanta su cuerpo no tiene un rostro muy lindo que digamos pero siempre me gusto mas que todas en la serie de zoey mas que jamie y victoria o alexa. erin siempre fue mi faborita una duda amigo que hace erin actualmente su ultima serie fue la de big time y creo que ya termino que por sierta era muy mala solo la veia por erin y mi hermosa ciara bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta toda entera yo si la veo linda de rostro, y tambien fue mi preferida en esa serie, y yo tambien la veia el otro programa principamente por ella aunque no siempre salia, segun vi en sus datos desde que termino big time en el 2013 ha tenido participaciones solo como invitada en varias series, pero aun no logra un protaginico un hormoso talento que no han sabido aprovechar, urge ver a esta hermosa mujer nuevamente en la pantalla.

      Eliminar
  2. amigo para Cuando algo de lily rose depp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver como la programo para la otra semana.

      Eliminar
  3. A mi siempre me parecio preciosa, aun cuando cuando empezo en Zoey 101 me parecia la mejor y fue una muy grata sopresa cuando vi más de ella algunos años despues y ví que se había desarrollado en una de las mujeres más hermosas que hayan pasado por la televisión gringa, por cierto coincido en que tiene un rostro muy lindo, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre la vi encantadora y donde se vio que se iba a poner mucho más hermosa fue en un episodio donde se quitó la ropa que tenía y se puso otra mucho más sexy ahi me termino de encantar esta chica.

      Eliminar
    2. Como olvidar ese capitulo de ai en delante empeso a eseñar mas como dice panfilo se dieron cuenta de la hermosa figura de esta bella mujer

      Eliminar
    3. Es cierto ese fue su descubrimiento final para convertirse en la belleza que es.

      Eliminar
  4. los productores se dieron cuenta de que se habia puesto buenisima y en la ultima temporada de la serie la vistieron muy sexy, concuerdo en que era la mas completa de todas las chicas de zoey 101, la mas guapa y la de mejor figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto era por ella que todos veíamos esa serie y ante todo en sus última temporada, lastima que todavia no logra sobresalir mas, se esta desperdiciando semejante belleza.

      Eliminar
  5. gracias amigo, especialmente me gusta esas fotos en que usa tacones rojos, yo le beso los pies, que linda queda con ese vestido, super sexy Erin!!!
    Y a más le tengo aprecio a ella porque me recuerda mi adolescencia, excelente actuación en zoey 101
    osnapitssanty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, un dia estaba viendo esta serie de nuevo y dije definitivamente tengo que poner a esta belleza no lo puedo dejar pasar, Esa chiquilla tambien me marcó en ese momento. Y aun lo esta haciendo me encantaria verla de nuevo en otra serie.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...