LOGO

domingo, 13 de diciembre de 2015

Connie Talbot: Otra hermosa recopilación de esta belleza británica.

Admito que soy un total admirador de esta belleza desde que estaba pequeña y cada día se pone más hermosa, con sus hermosos 15 años hace suspirar a muchos y para admirar todo ese encanto esta nueva recopilación en esta galería que se les encantará. Admiremos la belleza de esta espectacular chica.











































































































4 comentarios:

  1. que derriere que tiene esta belleza, esas curvas opacan todo lo que hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y por eso nos vuelve locos cada dia.

      Eliminar
  2. Con esta me esta pasando algo paresido que con bailee ultimamente se esta poniendo hermosa y creo que ya tambien esta entre mis favoritas es un encanto esta rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Connie estaba pequeña yo la veía tan tierna y natural que me encanto por eso la seguí, y afortunadamente aún sigue con esa ternura y naturalidad pero con una sensualidad que ya vuelve loco a cualquiera se esta convirtiendo en una mujer que romperá corazones jjjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...