LOGO

sábado, 7 de noviembre de 2015

Sarah McDaniel: A pesar de que esta hermosa modelo tiene heterocromía hace que su belleza sea más interesante y nada la detiene para triunfar.

Me recomendaron a esta belleza y la verdad que es encantadora además de hermosa en todos sentido, una chica que a pesar de tener un inconveniente ha logrado aprovecharlo para mejor, no sé si ese detalle es lo que la ha hecho famosa o esa belleza que es más que evidente, con esta galería y conociéndola creo que me darán la razón. Ella es; Sarah McDaniel, es una modelo estadounidense de 20 años  que se ha convertido en tendencia y ha cautivado a todo Internet. La belleza de la modelo no ha sido su principal arma para alcanzar a convertirse en una de las modelos más famosas en las redes sociales, sus ojos, uno de cada color han conseguido que sus fotos no pasen desapercibidas. Ya acumula más de 140 000 seguidores en Instagram y la cifra sigue en aumento de forma vertiginosa.
El ojo derecho de sara es de un color claro verde con un tono ambar mientras que el izquierdo es de un intenso azul claro.

El fenómeno que ha dado popularidad a la modelo estadounidense se llama heterocromía y se trata de una anomalía genética de los ojos en los que los iris son de diferente color el uno del otro. Este rasgo puede ser congénito y por tanto hereditario pasándose de generación en generación en función de la persistencia de los genes. La heterocromía también puede darse sin antecedentes previos en la familia convirtiéndose en un factor genético aleatorio. Por ultimo puede ser adquirida, aunque es algo muy raro.

Es mucho más común en gatos y en perros, especialmente de la raza husky, pero también es posible encontrarla en personas, este rasgo sucede cuando el individuo tiene demasiada o muy poca melanina en el cuerpo, la melanina es un compuesto que crea pigmentos y se encuentra en la mayoría de seres de la naturaleza.


Para cualquier persona esto podría ser una desventaja o un inconveniente pero Sarah ha conseguido convertir un rasgo físico que la hace ser diferente de la mayoría de las personas en un arma para su profesión de modelo. Ahora depende de ella y de su agencia L.A. Models el poder explotar esta recién adquirida popularidad en las redes sociales y sacar ventaja de ello para su profesión.




































































10 comentarios:

  1. Ooow es una belleza y tiene un cuerpo perfecto es perfecta yo si me caso con esta belleza xD espero con ansias el siguiente post gracias por presentarnos a este mujeron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por sierto amigo no conoses a elena kampouri una rubia hermosa si no la conoses checala y espero te guste :) me gustaria verla por aqui

      Eliminar
    2. De nada son bellezas que si vale la pena conocer, sobre elena no la conocía pero pronto la conoceré jeje ya tendremos algo de ella.

      Eliminar
  2. Gracias por subir sus fotos : )

    Kyemah McEntyre ahora, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gusto, sobre Kyemah déjame saber quién es que no tengo el gusto de conocerla.

      Eliminar
  3. Que ternura de chica, justo como me gustan, encantadoras!
    Buen post, gracias!
    osnapitssanty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gusto amigo, Y en eso tienes razón tiene un rostro tierno combinado con ese cuerpazo de pecado jejeje. Bellisima.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, ojalá no sea operada jaja de repente
      osnapitssanty

      Eliminar
    3. Tengo fotos desde que tenía 17 no se si se opero tan joven porque yo la veo casi igual jajaja.

      Eliminar
  4. Es toda una ricura y delicia compañeros,tiene un cuerpo de 10.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...