LOGO

sábado, 14 de noviembre de 2015

Olesya Rulin: Otra de las bellezas rusas encantadoras.

Las chicas rusas siempre sobresalen por su belleza y esta preciosidad no es la acepción por eso es que nos enamoramos de ellas, y aquí tenemos a la hermosa Olesya que con esta galería veremos ese encanto que esta chica tiene a pesar de que gran parte de su vida ha sido en Estados Unidos, no pierde ese encanto de la belleza rusa. Conozcámosla más.

Olesya Rulin (ruso: Олеся Рулин, Olessia Rouline, Moscú, 17 de marzo de 1986) es una actriz rusa residente en Estados Unidos. Su trabajo más conocido ha sido como "Kelsi Nielsen" en la película de Disney "High School Musical", haciendo varias películas más con la nombraba factoría.

Rulin se crió en un pueblo a cuatro horas de Moscú. Su vida cambió totalmente cuando se trasladó a los Estados Unidos a los siete años. Creció en Salt Lake City, Utah, donde estudió ballet e interpretación y a los doce años fue descubierta por "Model Search for America". Ganó el concurso y eso le permitió contratar un agente y empezó a trabajar como actriz.

Estudia ballet clásico y es modelo. Como Kelsi, su personaje en High School Musical, toca el piano.


Es una de las protagonistas del largometraje "Major Movie Star", junto a Jessica Simpson. También actuó en la comedia, inspirada en la exitosa película de Goldie Hawn "Private Benjamin" (La recluta Benjamin) junto con Vivica Fox y Cheri Oteri.













































































2 comentarios:

  1. Gracias amigo es una lindura esa chica y que cuerdo tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa definitivamente y como es de la pequeñitas tiene un cuerpazo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...