LOGO

lunes, 23 de noviembre de 2015

Nicola Peltz: No podía faltar darle la bienvenida a otra hermosa actriz.

Les traigo más bellezas y aquí tenemos a otra hermosa actriz con un post que sé que será uno de varios, démosle la bienvenida a la encantadora: Nicola Peltz (nacida en el Condado de Westchester, New York, el 9 de enero de 1995) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender, en 2010 y como Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers: Age of Extinction, en 2014.

Es hija de Nelson Peltz, un empresario multimillonario y filántropo judío, de origen austriaco y ruso. Claudia, su madre, era una modelo de ascendencia alemana, galesa e inglesa.
Nicola tiene cuatro hermanos mayores, dos hermanos menores, y una media hermana mayor. Cuando era más joven, asistió a Rye Country Day School, en Rye, Nueva York y de allí pasó a Windward School en White Plains, Nueva York. La escuela a la que acudió más recientemente es Professional Children's School, en Manhattan, Nueva York. Además saber hablar un poco de francés.


Nicola interpreta a Katara en la película The Last Airbender. También participó en la película Deck the Halls en 2006 interpretando a Mackenzie, y la película Harold en 2008, donde fue elegida como Becki. Tuvo una breve aparición en el vídeo de Miley Cyrus "7 Things". El 27 de marzo de 2010, hizo una aparición en el Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon, y también apareció en el MTV Movie Awards 2010, junto con su co-estrella de la leyenda de Aang, Jackson Rathbone, para presentar un tráiler de The Last Airbender. El 11 de marzo de 2012, se confirma Peltz, junto a Mark Wahlberg y Brenton Thwaites para protagonizar la cuarta entrega de Transformers, bajo la dirección de Michael Bay. Actualmente (2015) da vida a Bradley Martin en la serie Bates Motel, a lado de Freddie Highmore.





































































15 comentarios:

  1. Por fin esta diosa!! Es tan hermosa y sexi me encanta esta mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue un gusto postear a esta hermosa mujer y me encanto ten por seguro que habra mas de ella.

      Eliminar
  2. Yo la descubrí en la serie Bates Motel pero no sabía que tenía fotos de jovencita, una lolita preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta encontrarlas pero si hay ya que tiene tiempo en el medio, aunque su fama la ha tenido hace poco.

      Eliminar
  3. Aunque es bonita y todo, ella nunca, pero nunca debio interpretar a Katara en The Last Airbender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De partida por su mala actuacion, aunque eso no es culpa de ella, sino de shyamalan, ya que siendo joven y sin experiencia el director debio guiarla con mayor cuidado que a un actor profesional, y no lo hicieron.

      Tambien no se parecia en nada a Katara, y mas directamente, Katara no es blanca, hubo todo un escandalo racial sobre esa pelicula alla por los lejanos tiempos del 2010, pero eso tampoco era culpa de ella.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Entiendo, yo no he visto esa película y tampoco conozco la historia de donde salio la pelicula por eso me entro la curiosidad, pero gracias por la explicación. Vere si la consigo.

      Eliminar
    3. Es muy mala, la peor de shyamalan, no te la recomiendo.

      Eliminar
    4. Entiendo, así no pierde el tiempo jajaja.

      Eliminar
  4. lo unico bueno de esa porqueria de transformers

    ResponderEliminar
  5. et valens, te envie varios sets, checalos y que los disfrutes, y no se te pase compartirlos con la comunidad, porfavor. me dices si los recibiste bien. grac
    ias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los revise excelentes gracia por compartir, veremos si hacemos de esas chicas.

      Eliminar
  6. Te comento que es una de mis preferidas y además Eva Model tiene un perfecto equilibrio entre hermosura,belleza,ternura y mucho más de manera indiscutible.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...