LOGO

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Natalie Portman: Hermosa, Talentosa e Inteligente que mas se puede pedir de una mujer, ella es todo eso.

Mujeres hermosas talentosas e inteligentes hay muy pocas en este medio y esta es una de ellas les traigo a la hermosísima Natalie que desde pequeña nos enamoró a muchos, y en esta recopilación veremos su belleza innata aun ya entrados en los treinta esta hermosa.

Natalie Portman (nacida Neta-Lee Hershlag; en hebreo נטע-לי הרשלג‎;3 Jerusalén, Israel; 9 de junio de 1981) es una actriz, productora y directora estadounidense de origen israelí (con doble nacionalidad). Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere But Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.

En 2001 participó en la obra de teatro La gaviota del escritor ruso Antón Chéjov,6 la cual se estrenó en el Public Theater de Nueva York.7 En 2005, por su actuación en el drama Closer fue acreedora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y fue nominada a un premio Óscar en la misma categoría. Para su papel protagonista en V de Vendetta se rapó la cabeza y aprendió a hablar con acento británico, su actuación le valió un premio Saturn a la mejor actriz. Posteriormente interpretó el papel principal en las películas históricas Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008). En mayo de 2008 se convirtió en el miembro más joven del jurado de la 61ª edición del Festival de Cannes.8 Ese mismo año debutó como directora en el cortometraje Eve, el cual fue estrenado en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.


En 2011 por su interpretación protagonista en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.






























































5 comentarios:

  1. A mí cuando más guapa la veo es cuando tenía entre 12 y 14 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las chicas a esa edad nos llaman mas la atencion pero ya como mujer definitivamente continuó con ese encanto y belleza, sigue estan hermosa.

      Eliminar
  2. hermosa mujer con un rostro rayando en la mas alta perfeccion pero como dice el amigo del comentario anterior,cuando salió en la pelicula "el profesional" a los 13 años era una verdadera preciosidad aun mas hermosa que ahora de adulta.

    ResponderEliminar
  3. Apenas descubrí el blog y rebice varios post pero me detuve con esta hermosa mujer que no importa si tiene 5 14 30 o hasta 60 años ella seguirá hermosa sensual y sobretodo inteligente no por nada ha hecho películas increíbles hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y por supuesto esta belleza desde su etapa de lolita hasta la actualidad no deja de tener ese encanto por eso ami también me fascina.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...