LOGO

martes, 10 de noviembre de 2015

McKaley Miller: Otra bellisima chica con buen éxito.

Trayéndoles más bellezas para enriquecer el blog aquí les traigo a esta preciosidad que se les encantará una actriz que se ha ido abriendo paso en el mundo de la actuación, disfruten de su galería.

McKaley Nicole Miller (nacida el 14 de mayo de 1996, en Texas) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel como Dana Monohan en la serie de televisión The Gates y como Rose Hattenbarger en la serie de televisión Hart of Dixie.

Miller también apareció como Talia en tres episodios en la serie original de Disney Channel Wizards of waverly place como la novia de Max Russo Jake T. Austin.

Su primer papel de acción relevante fue en el 2006 en la película Inspector Mom protagonizada por Danica McKellar. También apareció en algunas películas independientes.Fue la co-estrella en la película The Iceman protagonizada por Michael Shannon y Winona Ryder. Protagonizó a la hija del personaje de Ryder, con la película en 2013.


Además de actuar, Miller es también una bailarina competitiva, con más de seis años de experiencia en jazz, hip hop, lírica y el ballet.




































































4 comentarios:

  1. Muy buen blog, amigo! Ya te puse como enlace en uno de mis blogs y he comentado la entrada de Kristina Pimenova. Tienes alguna entrada dedicada a Raffey Cassidy???? UN saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo bienvenido, y gracias por el enlace voy a visitar el tuyo para conocerlo, aun no he colocado de Raffer no la conozco pero me informare y le haremos uno. Saludos.

      Eliminar
  2. Uno de los mejores post y sobre todo por esta chica tan linda y bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo sigue viendo y te sorprenderás con todas estas bellezas, saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...