LOGO

jueves, 5 de noviembre de 2015

Le Hoang Bao Tran: Hermosísima modelo juvenil Vietnamita que en su momento llegó a ser centro atencion por todos lados vean ustedes porque.

.Esta preciosidad la conozco desde que surgió a la fama cuando ganó en el 2009 y todo lo logro por esa impresionante figura que hizo que saltara a la fama a muy temprana edad convirtiéndose en una modelo juvenil muy cotizada principalmente en Asia pero que la llegamos a conocer en todos lados por esa belleza, aunque se ha ido desapareciendo sigue estando hermosa en las ultimas fotos la vemos ya con sus 17 años edad actual donde está realmente bellísima sin cambio alguno desde sus 13 años, para mí es un gusto presentarles a esta belleza Asiática.

Le Hoang Bao Tran (Nacida el 12 de marzo del 1998 en Saigón Vietnam) Modelo Vietnamita de la ciudad de Ho Chi Minh. Una de las modelos vietnamitas más jóvenes en la pasarela. Ella es una modelo realmente muy joven que llegó a ser el centro de atención cuando ganó el primer lugar en el concurso Teen Model 2009 en Vietnam cuando tenía sólo 11 años. Con tener una altura de 1.72 con tan temprana edad muy raro en chicas tan pequeñas y poseer un rostro tan inocente se convirtió en una famosa modelo juvenil para varias revistas y programas de moda, Ella confiesa que tuvo que trabajar como modelo a la azar después de ganar el concurso Teen model en el 2009.

La han invitado a participar en los principales eventos de moda desde los 13 años con una fuerte participación donde el 95% de las niñas de esa edad en Vietnam todavía estaban en la escuela primaria, pero aunque por la presión de esta carrera la ha hecho que se alejara un poco a partir de los 15 años donde fue participando menos en esas actividades para ir teniendo una vida un poco más normal.

Su nombre es conocido más allá del territorio de Vietnam  Ella se ha convertido una modelo popular en Asia, Teniendo muchos fans en China, Taiwán, Hong Kong, Japón entre otros.





















































 Pueden creer lo hermosa que se ve ultimamente no veo que aya perdido ese encanto y dulzura de su rostro y no digamos esa hermosa figura.












2 comentarios:

  1. Es practicamente imposible que sea mujer (aunque sea asiatica o europea) que a los 11 años de edad mida 1,72 cm :v no te habras confundido o E tvalens?? O solo es una broma de mal gusto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quiero contestar mal Tomas, pero si no crees investiga que yo no hago ese tipo de bromas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...