LOGO

jueves, 26 de noviembre de 2015

Kalani Hilliker: Otra hermosa bailarina que no puede faltar.

En el mundo de la danza hay una serie de bellezas que he ido presentándoles, que son todas unas preciosidades y aquí le tengo a otra hermosura de 15 años que sé que les encantara ella es: Kalani Brooke Hilliker (nacido el 23 de septiembre 2000) es una bailarina, modelo y personalidad de la televisión estadounidense. En 2013, ella saltó a la fama compitiendo en el curso de la vida reality, último Concurso de Baile de Abby. Actualmente está protagonizando la serie de Lifetime Dance Moms.

Kalani Brooke Hilliker nació en Scottsdale, Arizona a Kira Girard y Mateo Hilliker Tiene un hermano menor llamado Jax Hilliker, un padrastro, David Newman y un medio hermano menor llamado Jett Newman. La familia de Hilliker tiene su base en Mesa, Arizona, en el Phoenix zona. Ha bailado en muchos estudios diferentes, tales como la Agencia S, Academia de Ballet Maestro, el Club Dance Studio, y en la actualidad es un huésped en el Abby Lee Dance Company.

En 2011, Hilliker fue parte del grupo de baile ", AKsquared," Disney 's primero Make Your Mark: Ultimate Dance Off - Shake It Up ganadores Edition. Ella y el grupo apareció en Disney Shake It Up para ganar el concurso.
A principios de 2013, Hilliker tuvo un pequeño papel en un episodio de la efímera ABC Family serie de televisión Bunheads.

A finales de 2013, Hilliker compitió en la segunda temporada de AUDC. Actuó en la serie junto a su madre, Kira. Hilliker se convirtió rápidamente en el favorito de Abby por su flexibilidad, la técnica, y el aspecto natural de una bailarina. Kalani fue eliminada originalmente en la semana Vegas por un débil desempeño Hip-Hop, pero Abby la trajo de vuelta usando su tarjeta Call-Back. Ella llegó a la final, pero fue eliminada durante el desafío de grupo en la última semana.

Hilliker comenzó a bailar para la Compañía de Danza Abby Lee (ALDC) en las Dance Moms cuarta temporada episodio "Big Trouble en la Gran Manzana," continuo en el programa hasta el final de mitad de temporada de la temporada, después de lo cual Kalani y su madre abandonaron el programa. Kira hizo hincapié en Twitter que ella tenía un niño pequeño y el hombre en el hogar, y escogió a la familia sobre la fama. Kira también habló con el International Business Times, que informó de que ella sacó a Kalani de la serie en respuesta "a una petición para firmar un contrato de siete años con el fin de permanecer en la Temporada 4. "Kalani ha regresado desde entonces a la ALDC como miembro de su Concurso Elite Junior Team para una serie de competiciones filmadas para la quinta temporada.


Hilliker ha realizado en los videos musicales de algunos de sus compañeros de equipo ALDC y Dance Moms co-estrellas. Bailó en papeles secundarios para los vídeos de Mack Z (Mackenzie Ziegler) "Es un partido de chicas" y Kendall K Vertes '"Wear' Em Out". Ella también apareció en el video musical de MattyB de "Turn Up the Track".












































































3 comentarios:

  1. Bonita ella y tiene bonito cuerpo.

    ¿Para cuando otra entrada de Kaylyn Slevin?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su cuerpo y la anterior me encantó más que difícil fue para mí describir su lindo rostro y su impactante fisico.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...