LOGO

domingo, 1 de noviembre de 2015

Erika Tham: Hermosa chica que aunque parece asiática no lo es tanto.

Les traigo a esta hermosa chica con una serie de mezclas de culturas que la hace única aunque parece asiática es increíble su descendencia, una actriz incipiente de Nick démosle la bienvenida a la bellísima Erika Tham  (nacida el 15 de diciembre de 1998) es una actriz de ascendencia canadiense y de Singapur, más conocida por su papel de  Corki Chang en Make It Pop.


Siendo muy joven Erika ha vivido en siete países diferentes y al mismo tiempo asistió a prestigiosas escuelas IB Internacionales. Erika asistió Stagedoor Manor en Nueva York, así como ISTA en Australia y Beijing. Poco después, en 2014, decidió dedicarse a la actuación. En 'Corki Chang' 'Que sea pop' era su segunda audición siempre profesional. Sus experiencias en el extranjero son tan amplias como su herencia que es bastante diversa. Tiene un padre que es chino-malayo y una madre que es el holandés, ucraniano-canadiense, Erika ha desarrollado una madurez y conciencia global que rara vez se ve en las demás chicas de su edad, así como un amor y aprecio por todas las culturas y todas las herencias. Alimentada por su educación única, para adaptarse y prosperar en nuevos ambientes es lo que mejor sabe hacer Erika.
































































5 comentarios:

  1. Ooww que hermosa nena y tiene un cuerpo delgado hermoso y un trasero perfecto :) esas fotos con la falda negra y los pantalones negros ooww me dejaron con ganas de ver mas gracias amigo buen post. en algunas fotos le da sierto paresido a mi amada miranda cosgrove no crees solo en algunas fotos eso me gusto mas de ella yo creo xD xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus rostros son muy distintos por lo menos es mi apreciación, pero de que es un encanto esta chica lo es, y como dices tiene una figura increíble a pesar de ser delgadita. Valla que tendremos más de ella.

      Eliminar
  2. En mi opinion es algo plana esta chica pero para no tener pechos tiene un exelente cuerpazo, un buen trasero y unas piernas fenomenales, a ella no la conocia pero me pondre a investigar sobre ella, buen post ET Valens ;) como siempre en realidad y una pregunta, quien es la otra chica hermosa que esta junto a ella en las ultimas fotos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra chica es Megan Lee ya le hice un post chequealo en etiquetas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...