LOGO

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Elena Kampouris: Otra encantadora actriz para conocer.

Otra hermosa otra actriz que tiene que conocer ella es: Elena Kampouris (nacida el 16 de septiembre de 1997) es una actriz de películas  y televisión estadounidense, mejor conocida por su papel de Allison Doss en 2014 de la película Hombres, mujeres y niños y Maya Decker en la serie estadounidense Odyssey. Ella será la protagonista de Mi gran boda griega 2 en 2016, como con la hija de Nia Vardalos y John Corbett personajes de la película.

Kampouris nació en la ciudad de Nueva York, de padre griego que es dueño de una tienda de vinos y madre francesa-americana, un artista. Ella vive actualmente en Bridgewater Township, Nueva Jersey.

En 2012, Kampouris hizo su debut actuando con un pequeño papel como invitada de Constanza Girl # 2 en el episodio de The CW serie Gossip Girl.

En 2013, Kampouris debutó en el cine con la película de televisión de comedia Jinxed, en la que interpretaba Ivy Murray junto con Ciara Bravo y Jack Griffo, y la película se estrenó en Nickelodeon el 29 de noviembre de 2013. El mismo año, también protagonizó el drama del Día del Trabajo, en la que interpretaba a la joven Rachel McCann opuesta Kate Winslet y Josh Brolin en el plomo. La película fue dirigida por Jason Reitman, se estrenó en TFF el 29 de agosto, 2013 y publicado por Paramount Pictures el 27 de diciembre de 2013.

En 2014, Kampouris participo como Allison Doss en la comedia-drama de hombres, mujeres y niños, junto con Rosemarie DeWitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris, y Adam Sandler. Jason Reitman dirigió la película, que fue lanzada limitada el 1 de octubre de 2014 y ampliamente el 17 de octubre por la Paramount. Más tarde, ella participo como Alexia en la comedia-drama de El Zapatero, junto con Adam Sandler, Dan Stevens, Dustin Hoffman y Steve Buscemi. La película fue dirigida por Thomas McCarthy, se estrenó el 11 de septiembre de 2014 y puesto en libertad el 13 de marzo 2015 Image Entertainment.

En 2015, Kampouris protagonizó la NBC 's serie de suspenso estadounidense Odyssey, en la que interpretaba Maya Decker, hija de Peter Facinelli' s personaje Peter Decker, un ex fiscal federal. La serie estuvo al aire hasta el 04-junio, 2015, y fue cancelada por el estudio de producción.


Kampouris ha filmado un papel secundario en la película de comedia romántica Mi gran boda griega 2 junto a Nia Vardalos y John Corbett. La película está dirigida por Kirk Jones y programada para ser lanzada el 25 de marzo 2016 por Universal Pictures. 


























































2 comentarios:

  1. Oo sii !! Pense que te habias olvidado de mi sugerencia gracias por ponerla hermano. esta hermosa rubia me dejo enamorado desde que la vi en la pelicula hombres mujeres y niños la pelicula no me gusto nada pero solo por ella vale la pena verla es delgada, rubia y hermosa que mas se puede pedir para mi es de las mujeres mas bellaz que e visto espero que tenga mas papeles en peliculas para poder verla mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo crees que se me va a olvidar semejante belleza, estas preciosidades no se pueden dejar pasar, y ten por seguro que la veremos mas, con solo 18 tiene mucho por hacer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...