LOGO

viernes, 6 de noviembre de 2015

Brooklyn Decker: Hermosa y curvilínea modelo.

La mejor manera de darle inicio a un fin de semana es con curvas y que mejor muestra que esta bella modelo, conozcámosla y disfrutemos de este encanto de mujer.

Brooklyn Decker (n. 12 de abril de 1987, Kettering, Ohio) es una modelo y actriz estadounidense, mejor conocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, incluyendo la portada de la edición 2010. Además de trabajar para Victoria's Secret en la colección "Swim" de 2010, también ha incursionado en la televisión y en el cine, con apariciones como invitada en Chuck, Ugly Betty y Royal Pains. Está casada desde 2009 con el ex-tenista estadounidense Andy Roddick.

Decker nació el 12 de abril de 1987 en Kettering, Ohio, Estados Unidos. Ella y su familia se trasladaron a Middletown, Ohio, y después a Charlotte, Carolina del Norte, donde fue descubierta por un agente de modelaje en un centro comercial cuando era adolescente.
Decker comenzó su carrera de modelo como la cara de Mauri Simone, un popular fabricante de vestidos de fiesta. Ella ganó el Premio Modelo del Año 2003 en el Connections Model and Talent Convention.


Decker ha aparecido en las revistas Teen Vogue, Cosmopolitan, FHM y Glamour, y ha modelado para The Gap, Intimissimi y Victoria's Secret. También ha aparecido en videos musicales de Jimmy Buffett y la banda 3 Doors Down.
































































7 comentarios:

  1. Que linda y que cuerpazo tiene esa chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa definitivamente por algo es una modelo con esa figura.

      Eliminar
    2. Hermosa una belleza y cuando algo de cara delevigne otra gran modelo de esta categoria o de mejor calidad (segun yo) :)

      Eliminar
    3. Gracias a ella todas quieren tener la cejas grandes o gruesas

      Eliminar
    4. A Veces me cuestiono si colocar de estas modelos ya con una fama grande porque como están por todos lados, pero veremos si vamos colocando más de estas modelos de amplia fama internacional. Como Cara Delevigne.

      Eliminar
  2. Es muy simpática y tiene un cuerpazo muy bonito y en bikini se ve muy bien gracias E TValens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y claro que se ve hermosa con ese cuerpazo como no jjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...