LOGO

martes, 27 de octubre de 2015

Tessa Ia - Belleza Latina: Otra hermosa chica mejicana que les encantará.

Me habían solicitado colocar a esta hermosa mujer que como siempre para mí es un gusto quiero presentarles a esta bellísima chica mejicana que sé que les encantara ella es Tessa Ia es una actriz mexicana nacida en 1995 que se ha vuelto famosa por protagonizar la película Después de Lucía. Ha destacado por poseer una belleza muy natural, Si disfrutan de la belleza que irradia ingenuidad e inocencia, ella tiene eso y mucho más. Participó junto a Jennifer Lawrence y Charlize Theron en la película Lejos de la Tierra Quemada.

En el pasado, la joven actriz ya había debutado en la televisión en los zapatos de Loli en popular telenovela de Televisa "Rebelde", y ha trabajado como modelo. Tessa proviene de una familia de artistas de diferentes generaciones que incluye compositores, músicos, escultores, pintores, actores y directores de cine. Su madre es la galardonada estrella mexicana Nailea Norvind y su abuela era Eva Norvind, apodado el "Brigitte Bardot" del cine mexicano de la década de 1960.


Los estudios Tessa que actúan en la Casa Azul-Ciudad de México y asiste a una escuela franco-mexicana. Habla con fluidez el español, Inglés y francés. Tessa le encanta los animales (especialmente perros) y tiene una verdadera pasión por la naturaleza. Aunque todavía es muy joven y es más consciente de la emergencia ambiental que nuestro planeta está experimentando y está abajo activista de Greenpeace. Con el tiempo Libre toca la guitarra eléctrica, ve películas de animación japonesas o si se trata simplemente de casa. Tessa vive con su madre y hermana Naian, un perro gato y chihuahua adoraba.


































































5 comentarios:

  1. yo soy mexicano pero No la conosia ni siquiera conosco a su mama tiene unos ojos muy lindos y un buen cuerpo. sienpre le pongo mas atencion a actrizes extranjeras que olvido que en mexico tambien hay mujeres hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que nos pasa a todos a mi me pasa lo mismo con las de mi país, yo sí conocía a la mamá, que cuando era joven era preciosa y las hijas heredaron esa belleza pero esta que es la pequeña es la que más está dando de qué hablar no solo por ser hermosa si no talentosa.

      Eliminar
  2. bellisima gracias por las fotos por cierto ahora esta en la obra de teatro la llamada con natasha dupeyron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y si por ahi vi fotos de las dos que están hermosas en esas obra.

      Eliminar
  3. Si cumple para mi con los parámetros de belleza y sensualidad.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...