LOGO

sábado, 10 de octubre de 2015

Sofia Tarasova: Una verdadera belleza Ucraniana.

Les tengo a esta hermosa Ucraniana, que le sigo los pasos desde hace algún tiempo es todo un encanto de chica y como siempre una hermosura de aquellos países de orígenes rusos. Conozcámosla y vean esta hermosa galería, disfruten su fin de semana.

Sofia Tarasova (en ucraniano: Софія Тарасова) nació en Kiev (Ucrania) el 31 de marzo de 2001. Es una cantante ucraniana que representó a Ucrania en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2013 con la canción We Are One (Somos uno en español). Quedó en la segunda posición con una estupenda puntuación de 121 puntos.

Sofia Tarasova nació el 31 de marzo de 2001 en Kiev, capital de Ucrania. Tarasova es una niña prodigio en el canto, ya que comenzó a cantar a la edad de dos años y medio cuando fue admitida en el Rheingold M. Gliere Music College en Kiev. Cuando Tarasova tenía cuatro años, fue admitida en la Academia de las Artes donde ella eligió estudiar música, la danza y el arte, Tarasova entró en "Chunga Chunga-" espectáculo de teatro a los seis y se ha presentado ya en varios musicales, Gerda en la Reina de las Nieves es su papel favorito. Tarasova también toma clases de piano y realiza en las películas. A los diez, entró en el centro "Paradiz", donde actualmente ejerce su canto, la actuación y habilidades de  hip hop.

A finales de abril de 2014, Sofía Tarasova lanzo una nueva canción original llamada "EMN Ver '" (Créeme). El video musical fue lanzado el 21 de mayo de 2014. Tarasova fue elegida para leer los puntos de Ucrania en el Júnior de Eurovisión Concurso 2014 en Marsa, Malta el 15 de noviembre.


Tarasova compitió por segunda vez en el Concurso Pop Euro y el 1 de diciembre de 2014, ganó el primer lugar en la categoría de 10 a 13. 


























































































6 comentarios:

  1. Que belleza hermano me encanto tardaste en darla a conocer amigo tiene un rostro hermoso y unans piernas aun mas le doy un 10 completo hermano espero mas de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chiquilla es hermosa a mi tambien me encanto no la había colocado por falta de material fotográfico pero logre conseguir mas de esta belleza. Y claro que tendremos mas de ella.

      Eliminar
  2. Que encantadora chiquilla!! Hermosas piernas, bello rostro y además talentosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas bellezas lo tiene todo por eso siempre me tienen encantado, pronto les presentare a otra de estas bellezas ucranianas.

      Eliminar
  3. Que belleza de las eslavas!. Me acabo de enamorar, siempre me enamoro platonicamente de estas chicas. Lo que voy a decir sonará algo loco para algunos, pero yo me lo he pensado en serio, el mundo sería mejor sin sexualidad el ser humano no es responsable con este regalo, si no existiera la sexualidad podría decir abiertamente que me encantan estas bellezas y sin que me mal interpreten.
    osnapitssanty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista, viéndolo desde otra perspectiva solo de la belleza en si.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...