LOGO

viernes, 30 de octubre de 2015

Oana Gregory: Otra de las hermosas representantes rumanas.

Hace rato que quería presentarles a esta hermosa chica no sabía que era rumana, pero con esa belleza creo que era evidente, démosle la bienvenida a la preciosa, Oana Gregory (nacida el 9 de enero de 1996) es una actriz rumana, mejor conocida por interpretar el papel de Amanda en la serie de Disney XD Crash & Bernstein.

Gregory nació en Negrești Oaș, Rumania. Tiene un hermano mayor llamado Dorel. Se mudó a Los Ángeles, California, con su familia para seguir una carrera en la actuación.

Gregory comenzó su carrera como actriz de voz en la serie de televisión animada británico-estadounidense de niños Olivia en 2009, pero fue reconocida por primera vez en 2011, cuando interpretó a la compañera de Rachel G. Fox, Loosie Goosie en la película de J.B. Ghuman Jr., Spork. Ese mismo año apareció en el programa de televisión Aspiring Hollywood con el productor y anfitrión Luciano Saber.

Gregory entonces adquirió papeles recurrentes en las series de Disney XD Kickin' It y Lab Rats, interpretando el papel de Mika y Stephanie, y consiguió su primera gran oportunidad cuando obtuvo el papel principal de Amanda en otra serie de Disney XD, Crash & Bernstein.

















































































4 comentarios:

  1. Vaya que esta hermosa esta mujer, en las primeras fotos se parece un poco a bella thorne cuando tenia chasquilla, bueno es muy hermosa, toda una mujer bella y seductora, que buena bienvenida le hiciste a esta mujer porque de verdad merece estar entre todas estas bellezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa esta rumana como no la iba a tener en el blog.

      Eliminar
  2. Wow que hermosura! Impresionante ese rostro con esos ojazos y esa sonrisa! Ojala la veamos seguido! Amo tu blog man!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea ir colocando mas de esta belleza veremos que más material nos va dando que se que sabremos mucho más de ella y que bien que te agrade el blog bienvenido cuando quieras.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...