LOGO

sábado, 3 de octubre de 2015

Morgan Lily: Otra belleza con gran éxito.

Quiero presentarles a esta bellísima quinceañera que tiene mucho por delante en lo que la actuación se refiere y que mejor que darle la bienvenida para irle siguiendo los pasos conozcamos a esta belleza.

Morgan Lily Jane Bruto (11 de abril de 2000) es una actriz y modelo estadounidense conocida por interpretar a Lilly Curtis en la película apocaliptica titulada 2012. Ella comenzó a modelar a nivel internacional a los cuatro años de edad y apareció en más de 21 comerciales de televisión, y muchas sesiones de fotos antes de su papel en Henry Poole Is Here como Millie Stupek.

Ella también actuó como joven Julianna Baker en la película Flipped basada en la novela del mismo nombre por Wendelin Van Draanen y tan joven Mística de X Men: First Class y X-Men: Days of Future Past.

Morgan recientemente co-protagonizó como Missy en la película de Hallmark Channel, del amor eterno Coraje. Su trabajo más reciente incluye Cooties (película), con Elijah Wood y Rainn Wilson.


Morgan comenzó su carrera como actriz en una edad temprana, sus inicios incluyen en la película de 2005 el drama Fragmentos donde interpretó a Morgan, y en una película para televisión, Welcome to the Jungle Gym (2006), donde interpretó a Kylie. En 2007, fue actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation como Chloe, lo que llevó a sus más oportunidades, como un papel co-protagonista a sólo 7 años, su primera película de teatro Henry Poole Is Here interpretó Millie Stupek. Papel más notable de Morgan hasta ahora ha sido en la película de 2009 de desastres 2012 como Lilly Curtis junto joven actor Liam James. Otro papel notable ha sido como Bonnie en la exitosa serie, Shameless. Proyectos actuales de Morgan hasta a la fecha incluyen de Amor Eterno Coraje junto a los actores de alto perfil Wes Brown y Cheryl Ladd.
















































































16 comentarios:

  1. Gracias por el post. Esta nena tiene una carita muy tierna y la verdad desde niña ha sido muy linda. Lástima que no ha aparecido en tantos shows, debería tener más difusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto deberían de aprovechar más ese potencial de esta belleza, que se merece más participación por lo menos en nosotros ya nos hizo seguirle los pasos.

      Eliminar
    2. Pues sí. Esa nariz tierna, esos ojazos y esas piernas al menos ya se ganaron nuestro aprecio

      Eliminar
    3. Yo la acabo de conocer y la verdad que me ha encantado esta chica como no le voy a seguir los pasos si ya me tiene hechizado jajaja.

      Eliminar
    4. Yo la conocí en "2012" (la película, no el año, ja ja ja). Y me acabó de encantar en X-Men: First Class, como loli-mystyque. Interesante que sale desnudita y pintada igual que Jeniffer Lawrence que hace a Mystyque adulta.

      Eliminar
    5. En esa películas pasó desapercibida para mi no se como no le eche el ojo antes.

      Eliminar
    6. Era muy peque, era normal que se pasara por debajo de tu radar. Mi radar tiene, digamos, más alcance ja ja ja

      Eliminar
    7. Jajaja por lo visto ese radar tiene más alcance.

      Eliminar
    8. Digamos que detecta niñas como de la edad de Suri Cruise ;)

      Eliminar
    9. Si que tiene bastante alcanse jajaja Suri es aun bien pequeñita, Tiene que crecer jajaja.

      Eliminar
    10. Lo sé, lo sé. Esperemos que sea tan guapa y sensual como Morgan en unos añitos.

      http://i.imgur.com/9TjAwpk.jpg

      Eliminar
    11. Eso no lo dudamos. Tiene de donde esa preciosidad, solo mira quienes son los padres.

      Eliminar
    12. Pues la mamá ya tiró la toalla. Esperemos que Suri la recoja.

      http://imgur.com/a/6zeol

      Eliminar
    13. La mama prácticamente fue forzada a dejar la actuación aunque ahora que ya se separó de su captor jaja ha querido regresar ya no será lo mismo pero si continúa no me extraña que veamos a Suri en ese medio pronto.

      Eliminar
    14. Pues sí, lástima lo que le pasó a Katie. Esperemos que Suri le siga los pasos, aunque ya salió en la Película "Rock of Ages" como bebé, ja ja ja

      Eliminar
    15. Esa no me la sabia entonces ya dio sus primeros pasos o mejor dicho sus primeros gateos jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...