LOGO

viernes, 2 de octubre de 2015

Molly Quinn: De las pocas pelirrojas del medio aqui tenemos a esta hermosa mujer.

Hay muy pocas pelirrojas en el medio pero lo bueno es que todas son bellísimas y esta encantadora mujer no es la acepción, aquí les tengo a la hermosa:

Molly Caitlyn Quinn (8 de octubre de 1993, Texarkana, Texas), más conocida como Molly Quinn, es una actriz estadounidense reconocida por su papel de Alexis en la serie de televisión Castle.

Quinn es de ascendencia irlandesa aunque nació en Texarkana, Texas. Comenzó a tomar lecciones actuando de forma semanal, después de realizar en su comunidad la obra de El Cascanueces con tan solo seis años.

En sexto curso, la joven asistió a la audición Actors Studio, donde actuó para el director de programas, Seto Linda, así como para representantes de la agencia Osbrink. Después de seis meses de intenso trabajo de formación, Quinn fue contratada por la agencia Osbrink y, posteriormente, por Management 360.

En 2006 debutó en el mundo del cine con la película Camp Winoaka, dirigida por Xai Homechan y donde interpretaba a Liz. Al año siguiente comenzaría un proyecto con Winx Club para ejercer de actriz de doblaje para el personaje de animación Bloom. Gracias a este papel, realizó cuatro trabajos más con Winx Club, de 2011 hasta 2013.


Comenzó a ganar fama gracias a su personaje en la serie de televisión Castle, en la que trabajó durante 6 temporadas desde 2009 hasta 2014 interpretando el papel de Alexis Castle, hija del protagonista de la serie, llamado Richard Castle.

































































2 comentarios:

  1. Que ojasos tiene esta rojita tambien me encanto amigo un 10 sin duda hoy andas inspirado hermano que gran viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este día las pelirrojas me inspiraron y mas con estas hermosuras creo que sera un buen fin de semana jejeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...