LOGO

miércoles, 7 de octubre de 2015

Megan Lee: Aquí tenemos a otra hermosa Asiática de origen surcoreano.

Ahora otra hermosa asiática de origen surcoreano aunque nacida en Estados Unidos siempre lleva sus orígenes bien cimentados aquí tenemos a la hermosa:

Megan Lee (nació el 18 de septiembre 1995 en Los Angeles, California, US) es una actriz, cantante y compositora estadounidense de origen surcoreano, más conocida por su talento como cantante en YouTube. Desde febrero de 2013, Megan Lee firmó con Kim Tae-woo 's (ex vocalista de dios) etiqueta, Soul Shop Entertainment hasta noviembre de 2014. Megan Lee es actualmente miembro del XO-IQ, ofrecido en la serie de Nickelodeon Make It Pop.

Nació y se crio en el sur de California, Megan Lee es una joven súper estrella en ascenso. En primer lugar mostro talentos artísticos desde pequeña, Megan comenzó oficialmente su carrera profesional en la actuación, el canto y el baile cuando tenía 10 años. Ella ha aparecido en varios comerciales nacionales incluyendo McDonalds, Verizon, y Nintendo, así como programas de televisión, como la serie Crash TV, Kidz Bop, iCarly de Nickelodeon, Disney Get Connected, varios proyectos de cine independiente, y más recientemente, la surcoreana inmensamente popular MBC estrella Audition en una de las principales cadenas de televisión de Corea del Sur. Múltiples talentos de Megan son comparables solamente por su ética de trabajo increíble. Con el apoyo incesante de su amada familia, que aspira a trabajar en calidad de actor y cantante-bailarín-director en la industria del entretenimiento. Después de la secundaria, Megan planea estudiar Música y Películas esperanza de asistir a la UCLA, la Escuela de Cine de USC o de la Escuela Tisch de las Artes de la Universidad de Nueva York.


Megan debutó el 14 de Mayo, 2014 con su single "8Dayz" y la versión en inglés de este, inspirado en los gitanos que viven libremente con su música y baile. Su debut combina la calidez de la música country con sonidos frescos de rock, dejando a los oyentes extrañamente intrigados.
























































2 comentarios:

  1. Me encanta ella, aunque el teñirse el pelo rubio es una decision estetica desastroza.

    Avaree Jade, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de las asiáticas tienes toda la razón se ven mejor con su color natural de pelo, se ven hermosas, con respecto a Avaree ya la tenia en lista la tengo para la otra semana no te preocupes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...