LOGO

sábado, 24 de octubre de 2015

Maryse Ouellet: Para los que les encantan las curvas aqui tenemos a esta preciosa chica.

Aquí tenemos también a los que les encantan las curvas en esta ocasión a una chica que aunque ya nos es una jovencita posee un cuerpo espectacular conozcámosla.

Maryse Ouellet (nacida el 21 de enero de 1983 en Montreal Canada), o simplemente Maryse es una modelo y luchadora profesional canadiense que trabajó en la empresa World Wrestling Entertainment/WWE. Entre sus logros destacan dos reinados como Campeona de Divas de la WWE, siendo la primera en ganarlo dos veces. Y la única Diva hasta el momento en ganarlo en SmackDown. En 2010 se convirtió en la primera y única mujer en tratar de ganar un Money in the Bank.

En 1994, cuando sólo tenía 11 años de edad, Ouellet hizo una breve aparición en una escena de la película quebequesa dramática Octobre, en la cual interpretó a una niña que portaba dos conejos (peluches) en su brazo izquierdo y observaba a su padre, el felquista principal (personaje de Hugo Dubé), cómo su madre le pintaba canas en el cabello. Después de esa participación, Ouellet no volvió a aparecer en una pantalla hasta que ingresó a la WWE.


Ouellet comenzó su carrera como modelo ganando el Miss Hawaian Tropic canadiense en 2002 y finalizando segunda en las Finales Internacionales del Miss Hawaiian Tropic 2004. Tras aparecer en numerosas ocasiones en periódicos, revistas y programas de televisión canadienses, se convirtió en una famosa modelo; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006.6 También fue portada del calendario Playboy "The Girls of Canada 2007". También apareció en la edición especial de Playboy llamada "Blondes, Brunettes and Redheads". En el 2010 también apareció en Playboy.































































10 comentarios:

  1. Muchas curvas que mujeron buen post amigo. hace tiempo te iba pedir que hicieras algo de estas luchadoras hermosas que hay de la wwe y smackdown en especial de paige y kelli kelli exelente post amigo espero vera mas de estos gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rara la chica que está en ese tipo de actividad que se ve así de fascinante por eso valía la pena hacerle un post esta bella mujer, muchas de ellas se ven muy musculosas no tan atractivas pero una sí que ha sabido ser muy femeninas como ella, veremos que otras chicas de ese medio colocamos.

      Eliminar
  2. A J Lee y Paige, ambas tambien son luchadores, creo que de la WWE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya iremos investigando más de estas chicas.

      Eliminar
  3. veo que gusto y mucho y si formaba parte de la WWE Maryse Ouellet y le fui bastante bien por que obtuvo dos reinados como campeona de la división de las Divas. Otra linda ex luchadora y luego voy por mas.

    ResponderEliminar
  4. luego E TValens iré por otra luchadora pero mas adelante, primero me quedo con esta sensual canadiense Maryse Ouellet y mas tarde alguna otra luchadora mas elijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y cómo no iba a gustar la chica si solo mira ese cuerpazo.

      Eliminar
  5. Yo sabia que les iba gustar por que es muy hermosa y tiene un gran cuerpo. Maryse fue, una de mis mejores sugerencias y voy a ir por mas, por ahí sobre alguna otra ex luchadora o luchadora que hayan formado parte de la WWE.

    ResponderEliminar
  6. En realidad se nota que no conoces mucho de las divas de WWE e tvalens, es cierto que las luchadoras de otras empresas son poco agraciadas, pero en la empresa de vince pasa lo contrario, es prácticamente un requisito ser atractiva, la mayoría de sus luchadoras(sí no es que todas) son bastante hermosas, investigalas más y verás de lo que hablo.
    PD
    También deberías echarle un ojo a algunas youtubers como caeli, yuya, danyan cat, yosstop entre otras, hay varias youtubers preciosas que merecen un lugar en tu blog.
    Bueno eso es todo Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en todo lo correcto @Neos95, desconozco del mundo de las luchas sera porque es un tema nada atractivo para mi, aunque cuando se trata de bellezas pues uno se interesa sin duda, no había visto chicas atractivas en ese deporte por eso no habia posteado solo cuando me piden postear las voy conociendo, y veremos que tal estan las youtuber he posteado solo como dos pero se que hay mas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...