LOGO

miércoles, 28 de octubre de 2015

Madison Beer: Toda una preciosidad que se va abriendo camino en la música.

Les traigo a esta preciosidad que me solicitaron todo un encanto de chica, una hermosa adolescente de 16 años que cada vez está creciendo en popularidad y con talento y belleza en su haber como para que no, les dejo esta fantástica galería y conozcámosla más.

Madison Elle Beer (Jericho, Long Island, Nueva York, 5 de marzo de 1999) es una cantante, estadounidense. Se hizo conocida en el año 2012 al ser descubierta por el artista Justin Bieber tras publicar en YouTube versiones de diversas canciones. Ha participado en una canción llamada "We Are Monster" de la serie de dibujos animados Monster High. Su primer sencillo fue "Melodies", canción escrita por Justin Bieber. Otra canción a destacar es su segundo sencillo "Unbreakable", así como el último video que realizó: "Stay With Me", versión de la canción de Sam Smith. En vísperas de Halloween, lanzó una versión de «Carousel», originalmente interpretada por Melanie Martinez.


Ella es hija de Robert Beer, un contratista general, y Tracie Beer, un diseñador de interiores. Ella tiene un hermano menor llamado Ryder. Sus padres se divorciaron y su padre se volvió a casar. Ella fue a la escuela en Jericó antes de comenzar la educación en casa en 2012.










































































6 comentarios:

  1. Esta niña es perfecta su rostro es bellizimo y su cuerpo perfecto ella es un 10 completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente una de las flaquitas más encantadoras.

      Eliminar
  2. ella se merese todas las letras de hermosa y vaya que si es un 10 completo

    ResponderEliminar
  3. esas piernas y esas tettitas me encantan, y tiene una cara de viciosa que da miedo

    ResponderEliminar
  4. Eh vos,que mujerón,y su mirada uf atrayente y poderosa como decís.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...