LOGO

viernes, 16 de octubre de 2015

Liu Yi Fei: De las hermosas y fantasticas mujeres chinas.

Presentándoles más bellezas asiáticas les tengo ahora a esta hermosura china, que durante varios años la han incluido entre las mujeres más hermosas, y como para que no solo miren la galería y lo comprenderán, les dejo a esta belleza estamos hablando de Crystal Liu (nacida el 25 de agosto de 1987) es una actriz y cantante china. Aunque a menudo se le acredita como Liu Yi Fei  su nombre legal es Liu Xi Mei Zi (chino tradicional: 劉茜美子, chino simplificado: 刘茜美子). A la edad de 15 años, Liu Yifei obtuvo el papel de "Wang Yuyan" en la serie de televisión Demi-Gods and Semi-Devils, la cual promovió su fama en China.


Nació en el hospital de Tongji en Wuhan, China. Su padre era secretario de la Embajada de China en Francia y su madre era una bailarina y artista intérprete. Se divorciaron cuando ella tenía 7 años de edad. Comenzó la carrera del modelaje a los 8 años; además, tomó clases de canto, baile y piano. Se mudó a los Estados Unidos a los 11 años con su madre; Yifei vivió allí durante cuatro años (en la ciudad de Nueva York). Durante esos cuatro años asistió a la escuela Louis Pasteur Middle School. Regreso a china el 1 de Junio del 2002, fue aceptada en el instituto de Filmes de Beijing a los 15 años de edad, de ahí hasta la fecha ella es una actriz y cantante reconocida.



































































2 comentarios:

  1. Hermosa, preciosa, sensual, seductora, atractiva y perfecta, no la conocia pero esta hermosa china me dejo completamente hechizado :) es para un segundo post de esta belleza, me voy a poner investigar mas sobre ella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa esta mujer la conozco como actriz muy buena, además de esa belleza, su faceta como cantante la desconozco pero tendré que conocer más de ella, y claro que tendremos más de esta hermosa mujer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...