LOGO

sábado, 3 de octubre de 2015

Lilimar Hernandez - Belleza Latina: Una de las bellezas latinas que está empezando a triunfar en el mercado anglosajón.

Muchos nos hemos fijado en la protagonista principal de Bella y los Bulldogs, pero en su elenco hay una preciosidad que se ha dado a notar, y con tan solo 15 años, esta talentosa actriz ha conseguido la atención de la prensa y del público en general, Cada vez son más los latinos que se posicionan dentro de la televisión estadounidense y esta hermosa Venezolana de ojazos verdes lo está logrando y muy bien. Conózcamosla y demos le la bienvenida.

Lilimar Hernandez (nacida en 2 de Junio de 2000) mejor conocida por su nombre artístico Lilimar, es una actriz. Nacida en Venezuela y criada en Miami, Florida. Ella es conocida por su papel de Sophie Delarosa en la serie de Nickelodeon Bella and the Bulldogs.

Lilimar nació en Nueva Esparta, Venezuela. A los 6 años se fue a vivir a Miami, donde comenzó su carrera actoral en apariciones en los segmentos infantiles de sábado Gigante y en la telenovela Rosario.

Encarnó a Elena en Pedro Pan, una triste película que sigue a dos hermanos escapándose de Cuba, y que luchan por quedarse juntos.

Pero su máximo logro hasta el momento es la participación en la serie de Nickelodeon Bella and the bulldogs que le ha dado más a conocer.




































































3 comentarios:

  1. Es hermosa me gusta mas que breck me encantan sus ojos una delgadita hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa eso sin dudarlo Brec tiene mejor cuerpo pero esta hermosa venezolana si que es todo un encanto.

      Eliminar
  2. Esta niña és muy linda
    Su ojos... Por Dios

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...