LOGO

martes, 13 de octubre de 2015

Lia Marie Johnson: Hermosa rubia que les encantara.

También les tengo a esta hermosa rubia que a mi me encanto una hermosa sugerencia que no quería dejar pasar, le doy la bienvenida a la bellísima:

Lia Marie Johnson (nació el 23 de noviembre de 1996) es una actriz adolescente, cantante y personalidad de internet por aparecer en una serie web creado por las Bellas Brothers, incluyendo la serie web ganadora del Emmy Niños reaccionan, y por su propia vlogging y salida de los medios de comunicación social. En 2012 su canal personal de YouTube ", Lia Marie Johnson", se informó que ha recibido 13 millones de visitas. En 2014, esto fue reportado haber aumentado hasta a 39 millones de visitas y 705.000 suscriptores, mientras que su Instagram cuenta fue seguido en 1,3 millones de seguidores. En 2014 Adweek perfil que se conoce como una de las "12 más grandes estrellas jóvenes en YouTube".

Lia nació en Wahiawa, Hawai. Ella es parte de una familia de militares y ha vivido en todo los Estados Unidos, incluyendo la Florida y California. Ella tiene cuatro hermanas menores y un hermano menor. Ahora que se encuentra permanentemente en el sur de California que está emocionado de seguir persiguiendo su sueño de actuar.


Lia se ha convertido más recientemente conocida por haber aparecido en la serie de Youtube TheFineBros '"Niños reaccionan", "Los adolescentes reaccionan" y "Youtubers React".

































































11 comentarios:

  1. Que mujer tan hermosa por dios! Sería genial conocerla en persona

    ResponderEliminar
  2. A esta belleza si la conosia su rostro no me gusta mucho que digamos pero su cuerpo me encanta esta de perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te puede gustar ese precioso rostro, que combinado con ese cuerpazo espectacular.

      Eliminar
  3. Vaya que tiene belleza más con ese cuerpazo y me preguntaba si piedes subir de ariana grande , emma watson o abril lavigne sería genial verlas por acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he posteado de ellas aunque no últimamente haremos mas de ellas.

      Eliminar
    2. Avril lavigne** y me gustaría ya que se han vuelto más hermosas

      Eliminar
    3. Eso ni lo dudes esta chicas con el tiempo sean puesta mucho mas hermosas las tengo en lista pronto tendremos mas de ellas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa sin dudas...la sigo desde sus videos en FineBros y React... como ha crecido , (soy The Ripper he entrado con mi cuenta de Google mas facil :v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de las que nos hacen babear esta hermosa como no seguirle los pasos, Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...