LOGO

viernes, 23 de octubre de 2015

Larsen Thompson: Una hermosa bailarina pecosita pelirroja, que les encantará con esa belleza natural.

Ahora les tengo a esta hermosa pecosita pelirroja con una belleza bastante natural que es lo que me encanta de ella, es parte de esas hermosas bailarinas que nos sorprende con sus habilidades, disfruten de esta belleza en la siguiente galería estamos hablando de Larsen Thompson (nacida el 19 Noviembre del 2000 en Thousand Oaks, California) es una bailarina y modelo estadounidense. Ha tenido la oportunidad de trabajar profesionalmente en la danza, modelaje, publicidad y teatro a partir de los nueve años. Ella tiene una pasión para bailar y es reconocida en la industria por su trabajo como bailarina suplente en The X Factor, "Shake It Up" de Disney y "The Fresh Beat Band" de Nickelodeon.

Tambien ha tenido la oportunidad de trabajar en el mercado para marcas como Nintendo, McDonalds, Paramount, Nissan, y Walmart. Ella tuvo la suerte de ser presentada en "Dance Spirit Magazines" de marzo de 2013. Ella fue reconocida en los Premios de la Industria de Voz como una de las diez mejores Prodigios del 2013.


Más recientemente firmó con "Zuri Models" donde representa la línea de ropa Soopergirl, "California Costumes", y trabajó en la campaña nacional impresa de Coca Cola. En su tiempo libre fuera del estudio de baile y audiciones, se está desarrollando aún más sus habilidades en la actuación y el canto.















































































14 comentarios:

  1. Que pendeja mas fea XD

    ResponderEliminar
  2. Lo siento e tvalens, se que nunca me eh expresado de esta manera pero opino lo mismo que el anonimo, es algo fea, yo la conozco y como bailarina me parece muy buena bailarina pero como mujer esta vez no puedo decir que es una belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no entro entre la mayoria que para ellos sus estadares de belleza es que si no es una barbie no es belleza pues cuanto lo siento por ustedes, para mi es una preciosidad y ante todo esa belleza natural que tiene que es encatadora, y no digamos ese precioso cuerpo que se carga siendo aun tan pequeña, pero bueno se vale cada opinion.

      Eliminar
    2. Su defecto es que tiene demasiadas pecas, pero no es en realidad fea, hay unos videos en youtube donde comparte camara con Kaylyn y se ve preciosa.

      Eliminar
    3. yo opino lo mismo lo que la hace que se vea un poco diferente es que es muy pecosa pero la chica es preciosa sin duda.

      Eliminar
    4. Cómo pueden decir que es fea?? es una preciosura! de cara es hermosa por donde la mires, y tiene unas piernas divinas, la piel super bien cuidada con esas pequitas preciosas. No debe ser facil tener la piel tan impecable siendo pelirroja natural tan delicada y blanca no tiene ni un solo moretón, ni una marca!. Se nota que esta chica se cuida mucho, creo que lo más hermoso que tiene es su piel, tiene piel de porcelana, es la imagen pura de la delicadez de la mujer.

      Eliminar
  3. Sois todos unos pedofilos, denuncio ahora mismo. Imaginense que son sus hijas, como se sentiran sus familias sabiendo que hay paginas como esta, tan pequeñas i con estos hombres mirandolas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en primer lugar tiene 15 años asique ya dejo de ser una niña, en segundo lugar si realmente les importara a esos padres la seguridad de sus hijas crees que las dejarian ser actrices o modelos, no seas ridiculo y en tercer lugar si dices eso entonces que haces tu viendo este blog imbecil jajaja me rio en tu cara, no tiene nada de malo apreciar la belleza de este mundo pero como puedo esperar que un imbecil como tu lo comprenda, ademas comentas como anonimo lo que significa que eres ademas un cobarde

      Eliminar
    2. Principal razón: es español jajaja.

      Eliminar
  4. Preciosa la nena. Yo no tengo empacho con sus pecas, me parecen muy lindas. La única queja, tal vez, sería que le falta asolearse un poquito porque tiende a ser algo pálida, pero sólo es una cuestión estética, por lo demás, preciosa nena. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se por su tipo de piel que no se asolea demasiado pero ami tambien me encanta esta chica.

      Eliminar
    2. No le hace falta asolearse, en primer lugar tiene una piel muy delicada y blanca que no puede exponerse al sol, en segundo lugar, le queda hermoso su color de piel blanco salpicada con esas pequitas por todo el cuerpo y siendo pelirroja le queda aún mejor porque resalta su delicadeza natural de pelirroja. Nunca le recomendaria asolearse, tiene la piel muy hermosa como para arruinarla exponiendose al sol y siendo tan joven. Por suerte ella lo sabe, sabe que le queda hermosa su piel blanca y que tiene que cuidarla mucho y por eso la mantiene así, seguro usa muchas cremas, debe ser increíblemente suave.

      Eliminar
  5. ¿Están operados del cerebro los que dicen que es fea?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...