LOGO

miércoles, 7 de octubre de 2015

Kaycee Rice: Una pequeña que se transforma en el escenario bailando.

Quiero presentarles a esta preciosidad de 12 años que aunque pueda verse como una chiquilla normal la ves ante un escenario transformándose en una excelente bailarina es un gusto ver sus videos, conozcámosla y démosle la bienvenida a la preciosa Kaycee Rice (nación el 21 de octubre de 2002 en Woodland Hills, California), es una bailarina que se entrena en el ballet, tap, jazz, lírico y el hip-hop. Ella ganó notoriedad a través de su canal de YouTube con videos de su baile desde los 8 años de edad.

Nació en Woodland Hills, California y se crió con su hermana Kylie y su hermano Devon. Su madre creó su canal de YouTube en enero de 2010. En 2013,Katy Perry tuiteó su video "WERK", convirtiendo el vídeo en una sensación.

Su video para la canción "Cooties" llegó a más de 900.000 puntos de vistas después de cuatro años. Ella estaba en el video "YouTube Rewind" en 2013.


En abril de 2014, se publicó una serie de vídeos de baile a una mezcla que incluía Beyonce Knowles"Canciones" Flawless "y" Diva”.































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...