LOGO

jueves, 1 de octubre de 2015

JoJo Siwa: Una preciosidad del mundo del baile, y si que es encantadora.

Esta preciosidad de niña sí que me tiene encantado con un carácter único de las que no se puede quedar callada pero todo un encanto, y evidentemente será toda una belleza cuando sea más grande ya que de pequeña es hermosa, si no estoy mal es la última adquisición del programa Dance Moms, y valla que si se hace notar le doy la bienvenida a esta preciosidad llamada:

Joelle Joni  "JoJo" Siwa (nacida el 19 de mayo de 2003 en Omaha, Nebraska) es la hija de Jessalynn Siwa. Anteriormente fue una concursante en último Concurso de Baile de Abby en su segunda temporada, terminando en quinto lugar.


JoJo hizo una pequeña aparición en la cuarta temporada de Dance Moms. Ella se ha unido al ALDC equipo de competición juvenil de élite en la temporada 5.













































































11 comentarios:

  1. Muy joven y en realidad no tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una carita preciosa y un carácter tan agradable lo que si es cierto es que aun esta muy pequeña pero de que sera mucho mas hermosa forme valla creciendo eso ni dudarlo se que te sorprenderás cuando la veas después..

      Eliminar
  2. Yo creo que está en la edad perfecta. Tiene un cuerpo muy lindo pero lo mejor de ella es esa carita, esa boquita sensual y esos ojos coquetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y esa sonrisa que vuelve loco a todos.

      Eliminar
    2. Sí. Definitivamente. En Instagram es un placer verla saludar con su "hi guys", esa sonrisa tierna y sus gestitos tan lindos

      Eliminar
    3. No he visto su instagram pero ya me entro la curiosidad para ver es sonrisa tierna y coquetona.

      Eliminar
    4. Vale la pena. Igual en youtube hay muy buenos videos de ella:

      https://www.youtube.com/watch?v=f68OoSXylhQ

      Eliminar
    5. Si he visto varios de ella y es un gusto ver bailando a esa preciosidad.

      Eliminar
    6. Con las piernas y el traserito que se carga además de esa carita de niña tierna, debería tener su propio canal de televsión ;)

      Eliminar
    7. No me extraña que en algún momento la veamos en su propio programa.

      Eliminar
  3. De las mas hermosas de Dance Moms, aunque creo que la mas bella es Kendall

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...