LOGO

miércoles, 21 de octubre de 2015

Jade Picon Belleza Latina: Tenemos otra preciosidad brasileña, todo un encanto.

Le traigo a otra hermosa brasileña que está robando corazones en las redes sociales, y como no si es toda una belleza, con una fascinante galería le damos la bienvenida a la bellísima Jade Picon, (nacida el 24 de Septiembre del 2001 en Sao Paulo, Brasil).

Jade es todo un fenómeno en Instagram y popular personalidad en Twitter ella es la hermana menor de la sensación brasileña de Internet Leonardo Picon Froes.


Ella publicó su primera foto a Instagram el 7 de junio de 2012, y a partir de ese momento empezó a tomar gran popularidad superando con 350.000 seguidores en Instagram hasta julio del 2015.






































































20 comentarios:

  1. Para cuando tessa ia?

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que belleza no puedo creer que sea del 2001 tiene como 14 años algo asi no. pero para nada se ve de esa edad me encanto amigo es hermosa es perfecta espero ver pronto mas de esta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene 14 increible no, hermosa, tendremos mas de ella claro.

      Eliminar
  3. 14 años tiene esta chica, y es bellizima y seductora, me robo el corazon jajajaja sobre todo esa ultima foto me fascino y como dice Jorhe tiene unos hermosos ojazos esta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa ya es parte del blog siguiendole los pasos.

      Eliminar
  4. como tiene 14?? de verdad?? no me lo creo xD jaja ya me enamore de ella me la imagino mayor de edad la belleza que va a ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me la imaginaba de 17 o 18 nunca de 14 XD jaja

      Eliminar
    2. Hay chicas que nos sorprenden por lo desarrolladas que se ven ella es una de esas bellezas.

      Eliminar
  5. Tiene 16 enrealidad jade picon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dato que conseguí fue de que nació en el 2001 pero como no siempre los datos son exactos, si es así gracias por el dato.

      Eliminar
    2. No, ella cumplió apenas 15 años

      Eliminar
  6. Esta chica es hermosa y su hermano no se queda atras pero que mal que las personas utilizan sus fotos para crear cuentas falsas y aserles daño alos demas eso esta muy mal

    ResponderEliminar
  7. no ella si tiene 14 años apenas cumplira 15 en menos de 10 días!! creo que es del 1 de sep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si estoy en lo correcto la fecha que tengo es del 24 de septiembre del 2001 es que esta tan hermosa que parece tener un poco mas.

      Eliminar
  8. Oye me puedes decir quien es la muchacha con la que ella sube fotos??

    ResponderEliminar
  9. Maria Brasil, así se llama

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...