LOGO

martes, 13 de octubre de 2015

Hannah Marks: Mas de las bellisimas actrices que valen la pena conocer.

Les sigo presentando más hermosas actrices que definitivamente vale la pena conocer no solo por tener talento si no por poseer una belleza única y una de ellas es la hermosa Hannah, conozcámosla más y disfrutemos como siempre con esta fantástica galería.

Hannah Gayle Marks (nació el 13 de abril de 1993) es una actriz estadounidense de cine y televisión.

Hannah nació en Santa Mónica, California, hija de Nova Ball, una ex actriz, y Robin Marks. Su abuelo materno era empresario y músico Ernie Ball y uno de sus tatara-tatara-abuelos maternos fue la compositor Ernest Bola.

Ella apareció en el 2006 en el largometraje como Lizzie Gaines, así como estrella invitada en muchos programas de televisión como Ugly Betty y malas hierbas. Ella apareció en la portada del 04 de junio de 2006 de The New York Times Magazine titulado "Hollywood Primaria" con su amiga Liana Liberato.

Marks participo como Tammy en The Runaways, un 2010 película biográfica basada en la década de 1970 de chicas de la banda de rock del mismo nombre que lanzó Joan Jett.

Ha sido nominada dos veces para un Young Artist Award. La primera fue por su actuación en la película Accepted; la segunda fue por su actuación en la serie de televisión FlashForward.


































































4 comentarios:

  1. Gracias eres grande! ella me encanta desde hace tanto me recuerda esa época de mi último año de secundaria y luego de secundaria.
    osnapitssanty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que los post de estas preciosidades les hagan recordar y para los que no la conocen sepan de esta belleza.

      Eliminar
  2. Nunca la abia visto ni escuchado de ella pero me encanto es hermosa, delgada y sexi como me gustan le doy un 8.5 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien hace poco que la conoci pero definitivamente es de presentar a esta hermosa mujer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...