LOGO

sábado, 24 de octubre de 2015

Genneya Walton: Otra hermosa morenita que les quiero presentar.

Una nueva morenita que les quiero presentar un encanto que ha incursionado tanto en el baile como en la actuación, les dejó esta hermosa galería y conozcámosla un poco más.
Genneya Walton, (nacida el 24 de febrero del 2000 en California, Estados Unidos), Ella es una bailarina y actriz con talento que apareció en la película Bailando Isabelle en el proyector y en la TV mini-series Proyecto MC ².

Genneya tenía 6 años cuando empezó a bailar, fue una bailarina destacada en Choice Awards 2012 de Nickelodeon Kids ', en el Factor X, y en los Premios de la Música Radio Disney.


Junto con Saara Chaudry ambas aparecieron en Danzas Isabelle.





































































10 comentarios:

  1. La de ayer no me gusto nada... pero esta mujer si que esta preciosa, una morenita muy hermosa y sensual y su piel me encanta porque es morenita y aparte a simple vista se puede apreciar que tiene una piel suavecita, realmente toda una preciosidad y su mayor atributo es su cabello con rulos, podriamos decir que tenemos frente a nuestros ojos a una Madison Pettis 2.0 jajajaja porque ambas son unas bellezas y si mayor atributo es su cabello con rulos, buen post e tvalens, esta chica si que me la robo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta morenita esta preciosa no creo que llegue a tener el cuerpazo de Madison pero es encantadora, y claro que yo tambien me la robaria jjjj.

      Eliminar
  2. Es muy guapa pero definitivamente no tiene curvas, apenas tiene una cintura real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto pero recuerda que aun le falta mas desarrollo a la chica.

      Eliminar
  3. Me parece muy linda la nena. Faltaba ya un post de alguna morenita. Esta es encantadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta morenita es hermosa son pocas las que tengo en el blog pero son encantadoras.

      Eliminar
    2. Son pocas pero sustanciosas. Esta es mi favorita por esa carita de muñeca que tiene

      Eliminar
    3. Hermosa la morenita a mi tambien me encanto.

      Eliminar
    4. Es una hermosa criaturita que fue hecha para ser adorada

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...