LOGO

viernes, 2 de octubre de 2015

Galadriel Stineman: Mas belleza para inspirarnos.

Para terminar dándole un buen inicio al fin de semana otra bella actriz que le doy la bienvenida, conozcamos a esta belleza.

Galadriel Stineman (20 de diciembre de 1990), es una actriz estadounidense mayormente conocida por sus papeles de Gwen Tennyson en Ben 10: Alien Swarm y Cassidy Finch en la serie estadounidense The Middle.

Galadiel nació en el estado de Kentucky el 20 de octubre de 1990. Terminó la educación secundaria en el Newport Central Catholic High School en Newport, Kentucky. Fue animadora, bailarina y jinete de caballo durante la secundaria, pero también participó en el club teatral, más nunca logró un papel principal en ninguna obra a nivel escolar. Sus padres, aficionados novelistas, la nombraron Galadriel por la reina de los elfos de El Señor de los Anillos. Creció en el norte de Kentucky, su padre era tenista y profesor y su madre enfermera. Al terminar la secundaria asistió a la Universidad Northern Kentucky se graduó magna cum laude en la facultad de informática.

Galadriel se trasladó a Los Ángeles tras su graduación en la Universidad Northern Kentucky y allí hizo su debut en Fame (2009) en el papel de una bailarina, pero su gran logró se produjo cuando interpretó a Gwen Tennyson en Ben 10: Alien Swarm, una película de ciencia ficción de Alex Winter, basada en la serie de Cartoon Network Ben 10: Alien Force. Galadriel se ha visto involucrada en proyectos desde 2009, interpretó a Audra en Junkyard Dog y a Cassidy Finch en The Middle.


Galadriel dará vida al personaje Ashley en el videojuego de acción y survival horror Until Dawn de Supermassive Games para PlayStation 4.

























































5 comentarios:

  1. Que hermosa pelirroja me encanto amigo le doy un 9 jaja no tendras en bikini hamigo jejej :) espero el otro post con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo en bikini pero si encuentro ni dudes que las pongo jajaja.

      Eliminar
  2. es preciosísima.. cuando la vi en The middle me recordó a Taylor Swift en sus inicios sólo que en versión pelirroja

    ResponderEliminar
  3. Despues de tanta espera finalmente pones a esta belleza pelirroja :'D muchas gracias ET valens galadriel esta preciosa, toda una diosa esta chica y yo tambjen espero el segundo post de esta belleza y su esque puedes porfavor en bikini para poder apreciar mejor ese cuerpo ejemplar que tiene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me olvidan me tardo un poco pero están en la lista, a no ser que no tengas material las chicas ahí si no se puede hacer nada, pero es raro la que no lo tiene, si consigo mas sensuales claro que las pongo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...