LOGO

jueves, 1 de octubre de 2015

Ella Purnell: Otra hermosa británica que para mi es un gusto presentarles.

Quiero presentarles a otra hermosa británica que no tenía el gusto de conocerla afondo pero que la verdad fue más que un gusto conocer más a esta preciosidad, les traigo un poco de su información y como siempre que es lo que hace que disfrutemos de tanta belleza una galería que les encantara démosle la bienvenida a la hermosa Ella Purnell (nació el 17 de septiembre de 1996) es una actriz Inglesa, más conocida por sus papeles en Never Let Me Go (2010) y Maléfica (2014).

Ella nació en Londres, Inglaterra, donde actualmente vive con su madre. Ella tiene tres hermanos más jóvenes por parte de su padre. Asistió a la Escuela Forestal, anteriormente asistió Escuela de Londres de las niñas y comenzó el año 10 en septiembre de 2011. Ella solía asistir a las clases semanales en Sylvia Young Theatre School, estudiando actuación, el canto y la danza, y fue antiguamente representada por su talento en la empresa agencia, Uns jóvenes '(ahora conocido como Sylvia Agencia Joven). Ella está ahora sin embargo representado por La Casa de Derechos. También asistió Teatro Islington Young Actors’.

En 2008, venció a cientos de otras chicas para un papel en Oliver! En el Teatro Drury Lane en Londres.  Ella fue una de las pocas chicas elegidas para aparecer en conjunto de los niños y permaneció en el show para un año.

Ella apareció en la película Kick-Ass 2 (2013), junto a la actriz Chloë Grace Moretz. Ella también apareció como un personaje principal en la película independiente, Wildlike, y como cachorro de Maléfica en Disney 2,014 película Maléfica.

En noviembre de 2014, Ella participo con Tim Burton adaptación de 's El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, basado en la novela del mismo nombre, junto a Asa Butterfield y Eva Green. Fue filmada en 2015 y está listo para lanzar en el año 2016.

También filmó en 2015 es Access All Areas, en la que interpreta a Mia junto a la actriz Georgie Henley. Se filmó en Bestival 2015, antes de trasladarse a Bristol para la filmación adicional. Se fija para lanzar en 2016.







































































7 comentarios:

  1. Pense que nunca la pondrias amigo!!! es una belleza es delgada pero su rostro es hermosa me enamore de esta mujer desde que la vi en malefica hoy soñare con esta mujer xD xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me olvidan los buenos pedidos amigo me tardo un poco por la cola pero aqui están presentes jjj.

      Eliminar
  2. Quien es es la rubia que la acompaña en una de las fotos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo de su nombre ahorita pero a mi tambien me llamo la atencion desafortunadamente casi no hay fotos de ella como que no ha tenido mucho camino en la actuación como Ella Purnell.

      Eliminar
  3. de ella purnell a emma watson prefiero mas a emma watson y eso que las dos son britanicas, para cuando pones unas nuevas de abigail breslin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que Emma tiene mucho mas trayectoria tambien un mejor cuerpo, pero no hay que quitarle el merito a esta preciosa delgadita que es tambien todo un encanto de mujer. Ya pronto pondré mas de la gordita hermosa Abigail que ahora no esta tan gordita por cierto esta bella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...