LOGO

lunes, 5 de octubre de 2015

Elena Apostoleanu (Inna): Les traigo a esta hermosa rumana que a conquistado a muchos en latinoamérica.

Traigo al blog a este bombón rumano que ha conquistado a muchos en Latinoamérica, y sé que muchos la conocen, pero los que no aquí se las presento, no sé si conquisto por su música o por su belleza, ustedes me dirán. Ella es:

Elena Alexandra Apostoleanu (Mangalia, Rumania, 16 de octubre de 1986), conocida internacionalmente como Inna, es una cantante de House rumana que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house. En febrero de 2012 Inna se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los cien millones de visitas en YouTube.

En Junio del 2015, INNA se convirtió en la primera cantante rumana en superar los cien millones de reproducciones con un sencillo en Youtube; este hito lo consiguió con In Your Eyes.

Elena Alexandra Apostoleanu nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad rumana de Mangalia.10 Su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”. En su adolescencia donde se influenció de su gran amiga Alexandra Leonte escuchaba una amplia gama de géneros musicales, su estilo favorito es el electro-dance.

Su primer álbum Hot fue un éxito de ventas, el sencillo principal del álbum, también llamado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Venezuela, Argentina, Colombia, El Salvador, Bulgaria, Portugal, Polonia, Holanda, Rusia, Chile, Turquía, Grecia y España, donde fue número uno y fue certificado Platino por PROMUSICAE tras vender 40.000 copias en ese verano.

Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula "Love" y "Déjà Vu", en colaboración con Bob Taylor, fue el tercer sencillo que se convirtió en un éxito. "Amazing" y "10 Minutes" fueron el cuarto y quinto sencillo de su primer álbum, respectivamente. En los MTV Romania Music Awards, que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a mejor coreografía, mejor puesta en escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.

Inna lanzó su segundo álbum de estudio, I Am The Club Rocker, en septiembre de 2011, que incluía los sencillos "Sun Is Up", "Club Rocker", "Un Momento" con el DJ Juan Magan, "Endless" y "WOW". Este álbum recibió el premio al Álbum del Año en Rumanía por parte de su discográfica Roton. Su tercer álbum de estudio, Party Never Ends, fue lanzado en marzo de 2013 y alcanzó el número 10 en México.


En total, Inna ha vendido cuatro millones de álbumes de sus tres álbumes musicales. Ha ganado numerosos premios, entre ellos dos MTV Europe Music Awards y más de trece premios durante tres años consecutivos en los Premios MTV Romania Music Awards.









































































4 comentarios:

  1. Hermosa mujer un cuerpo perfecto y un rostro bellizimo respecto a su musica creo que no es la mejor pero algunas son buenas y sus videos siempre sale sexi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que su música no es precisamente de lo mejor pero si que ha tenido éxito no crees y definitivamente esa belleza es la que mas nos encanta y verla bailar en esos vídeos mucho mejor aun.

      Eliminar
  2. Esta hermosa mujer me gusta mucho y tiene un cuerpo muy sexi y yo pienso lo contrario a mi si me gusta el ritmo de su música, pero la verdad como mi gusta esta bella mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía sino hasta hace poco pero la verdad me quede impresionado que mujeron mas hermoso.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...