LOGO

sábado, 31 de octubre de 2015

Dakota Fanning Y Elle Fanning: Que hermosa evolución de las hermanas Fanning.

Me habían pedido más de estas dos hermanas que además de ser unas de las más unidas que hemos visto son de las más hermosas y talentosas también, por lo que con este post especial les traigo esta hermosa evolución de las dos bellísimas hermanas fanning, estos son de los post que más me agrada hacer disfruten de esta galería y buen fin de semana.












































































6 comentarios:

  1. Desde pequeñas que ambas son las 2 Mujeres mas hermosas del Planeta y la que mas evolucion ha tenido es la hermosa hermana menor Elle :) desde sus 13 años ya habia sobrepasado a Dakota en terminos de estatura pero Dakota no se quedo atras en terminos de belleza, si hablamos de belleza las 2 siempre se han mantenido en empate, y ambas han tenido una fantastica evolucion, exelente post ET Valens, la verdad sobrepaso mis expectativas :) una grata sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas han logrado una hermosura insuperable, me encantan y es un gusto hacer post de estas bellezas que se merecen nuestra admiración.

      Eliminar
  2. Dakota Fanning no es nada comparada con Elle Fanning, Elle es superior a Dakota en casi todo sentido :v Igual Dakota es una mujer bella pero solo eso, una mujer bella pero Elle Fanning es una diosa suprema, y desde que entro al mundo de la actuacion opaca a Dakota, si yo fuera dakota estaria verde de envidia ante Elle Fanning porque es mas sexy, mas seductora, mas atractiva, mejor actriz, a diferencia de Dakota ella es modelo y ademas simpre ha sido mas tierna que Dakota aun siendo mas alta, Dakota vs Elle... el resultado es la victoria de elle asique muerde el polvo Dakota jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es sobre lo hermoso que se llevan esas dos bellisimas hermanas Si te gusta mucho más Elle te comprendo pero no por eso menosprecies a la hermosa Dakota Se mas positivo en tu comentario.

      Eliminar
    2. Las dos hermanas mas bellaz que hay en el medio de la actucion.. elle me me gusta mas pero dakota tambiem es una de las mas bellaz mujeres que hay, y en lo actoral lo e dicho siempre y lo sigo disiendo elle todavia no se le acerca en nada a dakota. dakota para mi es la mejor actriz que hay es asombrosa cada papel que hace de verdad se lo cres no entiendo porque hace solo peliculas de bajo presupuesto o que no llegan al cine pero creo que en un futuro ella ganara barios oscares es increible y para que elle llegue a superarla en eso todavia le falta muchisimo

      Eliminar
    3. Lo bueno que las dos van bien encaminadas como dices lastima que aun no tiene papeles en producciones que las hagan sobresalir mucho más.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...