LOGO

viernes, 9 de octubre de 2015

Chloe Bennet: Preciosa actriz con origen chino, aunque no lo parece.

Tenemos a otra hermosa mujer que no sabía que era de origen Chino porque no lo parece, una actriz que aunque no ha tenido tantas participaciones le ha ido muy bien en su carrera, no le ha pasado lo mismo con la música pero lo importante para nosotros que es toda una belleza, se las presento y les dejo esta hermosa galería.

Chloe Bennet (nacida Chloe Wang el 18 de abril de 1992 en Chicago, Illinois, Estados Unidos) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por interpretar a Skye/Daisy Johnson en la serie de la ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

Bennet nació el 18 de abril de 1992, en Chicago, Illinois, hija de Stephanie y Bennet Wang. Su padre es chino y su madre caucásica. A los 15 años, se mudó a China para seguir una carrera como cantante. Cambió su nombre a «Chloe Bennet» después de tener problemas reservando actuaciones con su apellido.

Mientras estaba en China, Bennet estudió mandarín en Shanghái y en Pekín. Ella lanzó su sencillo debut «Uh Oh» en inglés y mandarín, seguido por «Every Day In Between» exclusivamente en inglés. Luego se mudó a Los Ángeles, California, con su primera aparición en pantalla siendo como anfitriona de una breve serie de baile de verano de TeenNick The Nightlife. En 2011 apareció en el video musical «Tonight», de la banda pop surcoreana Big Bang.

Del 2012 al 2013 Bennet interpretó un papel de apoyo recurrente en la serie dramática de ABC Nashville como Hailey. En diciembre de 2012, Bennet fue elegida como una regular en la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D.,que se estrenó el 24 de septiembre de 2013, donde interpreta a Skye.
































































4 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...