LOGO

sábado, 10 de octubre de 2015

Brighton Sharbino: Aquí tenemos mas de la menor de las Sharbino, toda una belleza.

Me había pedido algo más de esta hermosa chiquilla y para mí es un gusto traerles otro post de la preciosa Brighton, aunque hagan comparación con su hermana mayor no lo creo justa ya que ella apenas tiene 13 años comparada con la hermana que ya es todo un bombón, sé que más adelante podremos ver esa gran cambio de esta preciosa chica.


Aunque en lo que la actuación se refiere, creo sino estoy mal, gana mucho más que su hermana cosa que me sorprendió, eso quiere decir que va bien encaminada a seguir triunfando, y eso que apenas está empezando en ese medio, les dejo esta galería que se les encantara.  


































































11 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta tanto como su hermana Saxon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me fascina estas dos muñecotas, y Brighton fue a la primera que conoci encantadora.

      Eliminar
  2. Muñeca hermosa, bellísima, me fascina, que encanto de nena!! Gracias por el post ET Valens, espero no sea el último de la bella Brighton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos mas no te preocupes, cuesta postear seguido por ser tantas chicas pero siempre estarán en lista.

      Eliminar
  3. una pregunta men lei que habian fitos filtradas de ella en la red pero hastaahora no las he encontrado sabes si existe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si hay fotos filtradas de ella por ahí no he oído comentarios al respecto, donde lo escuchaste.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Dios estoy enamorado de esta niña :3 tengo 15 dios es hermosa me enamoré

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...