LOGO

sábado, 17 de octubre de 2015

Avaree Jade: Más hermosuras del baile.

Me habían pedido a esta hermosa bailarina y para mí es un gusto presentárselas, otra belleza rubia involucrada en el baile nos referimos a Avaree Jade (nacida el 14 enero 2004) es una bailarina y modelo estadounidense. Ha ganado varios títulos compitiendo en diferentes estilos de baile. También es conocida por sus cualidades como contorsionista.
Ella tenía dos años cuando empezó en el baile y a los 7 años empezó a modelar. Su primera participación en competencia fue a la edad de 4 años en Minneapolis.

Avaree es modelo para la marca "Just for Kix" donde modela junto a la estrella del programa Dance Moms, Chloe Lukasiak. Avaree también es modelo para otras marcas de ropa.


Ella aparece en el video musical de Jordyn Jones "Lipsick".









































































3 comentarios:

  1. 2004?? No puede ser, estas mintiendo... no aparenta para nada tener 11 años porque yo le calculo con suerte unos 15-16 años por su rostro aunque su cuerpo si aparenta tener menos pero su rostro aparenta tener 15 años, bueno como sea es toda una belleza seductora, se acaba de robar mi atencion <3

    ResponderEliminar
  2. 2004?? No puede ser, estas mintiendo... no aparenta para nada tener 11 años porque yo le calculo con suerte unos 15-16 años por su rostro aunque su cuerpo si aparenta tener menos pero su rostro aparenta tener 15 años, bueno como sea es toda una belleza seductora, se acaba de robar mi atencion <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es cierto aunque no lo creas yo tampoco lo creí pero es que estas chicas se desarrollan tan rápido que nos dejan sorprendidos cada dia.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...