LOGO

martes, 20 de octubre de 2015

Amanda Furtado - Bellezas Latinas: Aquí tenemos a esta preciosidad brasileña.

Quiero presentarles a esta preciosidad brasileña, que es todo un encanto de chiquilla y tiene unos ojazos verdes que vuelven loco a cualquiera, les presento a la hermosa.

Amanda Karolina Furtado Leal, más conocida por el nombre artístico Amanda Furtado (Suzano, 5 de marzo de 2004), es una actriz brasileña. Se destacó por primera vez en la televisión en 2014, al interpretar la muñeca Laura, una de las protagonistas rehacer de las telenovelas para niños Chiquititas, el SBT.


Amanda Karolina Furtado Leal nació en el municipio de Brasil 's Suzano, en el estado de São Paulo, el 5 de marzo de 2004. A los cinco años de edad, comenzó a actuar en comerciales para marcas como Pernambucanas, Riachuelo, Valle y Polishop y en 2012, Participó en un marco en domingo Legal, el SBT. En 2014, ganó notoriedad por su debut en la telenovela Chiquititas, que da vida a la muñeca Laura, que se convierte en uno de los protagonistas de la serie.








































































6 comentarios:

  1. Es muy hermosa y sensual, su tono de piel me vuelve loco y su carita inocente me dejo hechizado completamente, me voy a poner a investigar sobre esta chica porque me lleve una muy buena primera impresion aunque solo tengo una duda... porque una belleza brasileña tiene la torre de paris si se supone que esa torre es francesa? Jajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa verdad a mi tambien me encanto, lo de la torre será solo parte de su set está modelando jjjj.

      Eliminar
  2. linda amandinha o olho dela e lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se você tem olhos lindos, mas combinado com o belo rosto torná-los olhar melhor.

      Eliminar
  3. Déjate de sus hermosos ojos, ¡sus piernas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no he visto una brasileña que no tenga hermosas piernas como va ser esta preciosidad una excepción.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...