LOGO

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Saaya Irie: Definitivamente hay hermosas mujeres asiáticas y esta japonesa es el ejemplo de la belleza.

Les traigo a una hermosa japonesa que desde muy pequeña como hemos visto en otras chiquillas del blog, logro unas proporciones muy notorias que la hicieron muy famosa. Conozcamos más su historia y definitivamente disfruten de su galería de esta hermosa mujer.

Saaya Irie (入江 紗綾 Irie Saaya?, nacida el 15 de noviembre de 1993 en Kitakyushu, Fukuoka, Japón) es una actriz, seiyū, ídolo juvenil y cantante japonesa. Su nombre artístico es Saaya. Hacia septiembre de 2006 su altura era de 145 cm.

Ha aparecido en numerosos programas de televisión, radio y en películas, incluyendo en la adaptación a la televisión de la serie Jigoku Shōjo. También ha dado su voz al anime y OVA Kyo no Gononi, como Chika Koizu. Fue miembro de un grupo musical japonés llamado Sweet Kiss, antes de ser disuelto el 12 de mayo de 2006, para ser reemplazado por el grupo Chase.

Se volvió famosa por sus poses en bikini, el tamaño de su busto era considerado grande para su edad por muchos. Sus fotos en bikini habían sido distribuidas ampliamente a través de la Internet Las consecuencias de ese incidente fueron que su manager dijo que ellos se abstendrían de tomar más fotos de Saaya en bikini; pero en su segundo DVD, “Little Legend”, Saaya volvió a vestir un bikini.

En mayo de 2005, durante las demostraciones antijaponesas en China y Corea, fotos de Saaya, tomadas por el fotógrafo japonés Garo Aida con el mensaje: “¡Por favor presten atención con cuidado lo que yo digo a mis amados hermanos chinos, por favor detengan el alboroto!” fueron publicadas en un foro chino por una tercera persona, junto con un mensaje pidiendo por mejores relaciones bilaterales entre China y Japón Los tabloides publicarían el evento con títulos provocativos como “Niña pechugona de once años con copa F modera las relaciones entre ambos estrechos”. El Shūkan Bunshun (週刊文春), un semanario serio y conservador, reportó que sus fotografías y palabras de paz condujeron a una reducción del sentimiento antijaponés sobre los chinos.


Posteriormente debutó como gravure idol y vive en la prefectura de Fukuoka. Su mejor amiga, Yuan Shun, creó una banda de chicas llamada “Chase”.





















































































6 comentarios:

  1. Oooww es hermosa me encanto y de verdad tenia 11 en esas fotos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia un poco mas cuando salto a la fama si no estoy mal tendría entre sus 13 o 14 pero ya con grandes proporciones no común en chicas tan jóvenes.

      Eliminar
  2. Pero qué cuerpazo tan encantador e irresistible tiene esta chica Mr valens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una belleza curvilínea para volver loco a cualquiera.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...