LOGO

jueves, 10 de septiembre de 2015

Ryan Newman: Mas del encanto de esta Diosa.

De esta chica lo que se puede decir es que es totalmente hermosa una belleza andante les dejo esta galería con todos sus encantos que nos fascinan, sigan disfrutando esta hermosa semana.
































































17 comentarios:

  1. Mi amada ryry newman hermosa y sensual como siempre <3 jamas dejare de impresionarme de su belleza, amo a esta mujer con todo mi corazon y seria capaz de sacrificar mi vida si ella se encontrara en peligro :) algun dia esta chica va a ser mia y solo mia, es la mujer mas hermosa sensual tierna bella sexy y uff si dijiera todos sus puntos positivos me tardaria horas en escribir este comentario jajajaja pero como sea es un hecho indiscutible que Ryan Newman es una DIOSA SUPREMA INIGUALABLE Y ASOMBROSA <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una belleza como una diosa eso es indiscutibles esta mujer es de lo mejor por eso te comprendo jjjj.

      Eliminar
    2. Pienso y deseo lo mismo q tu, amigo. Lamentablemente difícilmente nos toparemos con ella, y sin mencionar q tiene novio: Jack griffo :,(

      Eliminar
  2. Quien habria dicho que la pequeña ryan newman se convertiria en este ejemplar de mujer, sensualidad y belleza maximas, a su cuerpazo le doy un 10 y en cuanto a su rostro tambien le doy un 10, no le veo ningun defecto a esta hermosa mujer, ademas de tener un cuerpo un rostro y una belleza y sensualidad de 10 es una actriz espectacular, me fascinan los papeles que le ponen a esta belleza, esta mujer es la perfeccion suprema manifestada en el cuerpo de una mujer jejejeje exelente post ET valens, no esperaba menos de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les encante el post pero lo mejor es que nos encanta cada vez mas la belleza única de esta espectacular mujer.

      Eliminar
  3. Preciosa. La verdad no se puede uno cansar de ver este manjar femenino. Me atrevo a decir que tiene los ojos más hermosos del momento y si no la más, una de las caras más hermosa de las jóvenes actrices de la época. Simplemente impactante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos ojazos que te hipnotizan, y ese conjunto de mujer que vuelve loco a cualquiera como dices uno no se cansa de ver a este ser maravilloso.

      Eliminar
    2. Divina sin dudas. Preciosa cuando era niña y preciosa ahora como mujer. Uno de los pocos casos de mujeres que pasan la pubertad con éxito. Además sin escándalos de ningún tipo.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón de ella no hemos sabido nada negativo sino todo lo contrario belleza y todo éxito .

      Eliminar
    4. Ella ha llevado una carrera más modesta y ha tenido una vida más discreta. Ha sabido llevar mucho mejor su éxito aunque ha sido un poco menos espectacular su carrera, pero puede que eso le ayude a no ser tan extravagante. Se ve que es una nena discreta y agradable. A mí me gustaba más cuando era niña pero la verdad no ha desmerecido nada ahora que ya creció.

      Eliminar
    5. Es cierto su carrera ha sido mas discreta pero afortunadamente le gustan las fotografías porque no podemos perdernos esa belleza, a mi me gustaba desde pequeña pero ahora me fascina es toda una belleza de mujer. Y cuando le toque sobresalir mas en su carrera yo creo que nos daremos cuenta esta chica definitivamente no pasa desapercibida.

      Eliminar
    6. Con el cuerpazo que se carga ahora deberían de ponerla en un papel donde lo luzca. Muchas escenas en bikini, o si tenemos suerte una escena de regadera o hasta de cama ;)

      Eliminar
    7. Creo que todo dependerá de como lleve su carrera, o cuando cumpla los 18 que es cuando estas hermosuras de destapan y de ella si que tendiéramos mucho que ver con es cuerpazo.

      Eliminar
  4. Definitivamente, se pudo ridículamente sexy. Y lo mejor de todo es que conservo esa carita tierna y esos ojazos te lanzan una mirada devastadora, de esas que te arrancan el corazón y ya no las olvidas nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que si esta chica nos tiene hechizados.

      Eliminar
    2. Sin duda. Tenemos que encontrar la forma de ir y demostrarle nuestra... admiración en persona ;)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...