LOGO

jueves, 17 de septiembre de 2015

Mackenzie Foy: Una belleza que aunque no tiene esas grande curvas pero es todo un encanto de chica.

Sé que esta belleza no tiene esas curvas que caracterizan a otras chicas de su edad pero es totalmente encantadora por lo que a mí es un gusto postear a esta preciosa chica, les traigo esta galería con toda su belleza, disfrútenla.

































































11 comentarios:

  1. Definitivamente no tiene curvas pero es hermosa en algunas fotos le da un parecido a olivia wilde todo una belleza y creo que ese cuerpo delgado en un futuro nos dejara con la boca abierta no se porque el amigo panfilo dice que la pubertad no le sento bien para mi tiene un rostro hermoso y su cuerpo mejorara mucho o eso espero fe igual forma es hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermoso rostro yo tambien veo que no le ha cambiando tanto desde niña esta precioso, y estas hermosas delgaditas siempre nos dan sorpresas y creo que ella no va ser la excepción, Ami me encanto esa belleza.

      Eliminar
    2. Es delgadita, pero si te fijas tiene unas piernas súper sexis. Se nota que en cuanto gane algo de cuerpo va a tener una figura. Tiene de esos cuerpos sensuales pero aún en desarrollo. Es como Bella Thorne de chiquita, que se veía flaquita pero en cuando le llegó bien la pubertad floreció increíblemente. Esta nena siento que será igual. Para mi gusto ya es perfecta, y yo ya me la robaría, pero no dudo que se ponga mejor.

      Eliminar
    3. Cierto yo tambien creo que aun le falta pero que en poco tiempo lograra sorprendernos con un mejor fisico pero como vos decís yo tambien ya me la robaría jjj.

      Eliminar
  2. Obvio, hay que estar loco para no querer llevarse una nenita así a casita ;)

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE A ESTA CHICA NO LA CONOCI EN CREPUSCULO AMI ME PARECO UNA TERNURA DESDE QUE LA VI EN UNA PROPAGANDE DE PANTENE HACE COMO 8 AÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la conoci desde ahi pero investigando vi fotos desde más pequeña un hermosura.

      Eliminar
  4. Y NO ES QUE NO TENGA CURVAS ES QUE NO INTENTA APARENTAR MAS EDAD Y ESO ESTA BIEN, SI SE FIJAN NO TIENE NINGUN CONJUNTO APRETADO MIREN LA FOTO 17 AHI SE LE VE BIEN EL CUERPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón, y como es bien fino su cuerpo la hace verse mas delgada ya veremos como nos sorprende más adelante.

      Eliminar
  5. Ella es mi novia..She's my bride...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...