LOGO

domingo, 6 de septiembre de 2015

Las hermanas Coffey: Hermanas sensuales, hermosas y con curvas de infarto.

Bueno amigos este domingo les traigo curvas puras curvas, un amigo me recomendó a un par de estas hermanas pero al investigarlas me topé con que son 4 hermosas hermanas de infarto, me refiero a las hermanas Coffey consideradas las  Kardashians del surf australiano, para mí que es un insulto para estas bellezas rubias compararlas con las Kardashians bueno no con todas pero si vemos este grupo en conjunto comparado en ellas nada que ver.

Son unas hermanas increíblemente hermosas que comparten decenas de fotos bronceadas de sí mismas en sus redes sociales cada semana.

Desde sus primeras apariciones como amantes del selfie, las hermanas Coffey son a todas luces el Kardashians del mundo del surf australiano.

Sin embargo, a diferencia de bellezas americanas de cabellos oscuros Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, los Coffeys hasta ahora han rechazado todas las ofertas para protagonizar su propia serie de televisión.

En lugar la familia surfea grandes olas en las competiciones más duras de todo el mundo y tienen fotos para demostrarlo comparado con el talento de las Kardashians, creo que hay una grande diferencia, este cuarteto de bellezas está conformado por  las Surfistas profesionales Ellie-Jean Coffey, 20, y su hermana Holly-Sue, 18, se ganan la vida como modelos, así como surfistas, luego Rubí-Lee, 15, y por ultimo pero no menos bella Bonnie-Lou, 13, que esta sumergidas en el surf también, la verdad yo no veo como encontrar la diferencia en edad de esta hermosas mujeres ustedes lo notan.

Poseedoras de los genes más interesantes que se pueden ver cada una de ella con curvas por donde las veas desde muy temprana edad increíble.


Amigos ustedes me dan la pauta si quieren un post especial de cada una de ellas que creo que su respuesta será positiva indíqueme en los comentarios, les dejo esta galería donde se quedaran con el ojo cuadrado, feliz domingo para todos.













































4 comentarios:

  1. No son muy bonitas pero tienen unos cuerpos exelentes me encantaron la menor es la mas bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prque no has visto un set completo de cada una de ellas te aseguro que cambiaras de idea.

      Eliminar
  2. Pues si, entradas individuales seria una gran idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ir preparando un set de cada una son hermosas las 4 no lo duden.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...