LOGO

viernes, 4 de septiembre de 2015

Larissa Manoela - Belleza Latina: La brasileña que nos tiene mas encantados.

Esta hermosa brasileña sí que ha estado ocupada en la actuación pero siempre nos da la oportunidad de apreciar esa belleza, y en esta galería podremos disfrutar de tanta sensualidad y hermosura de esta chica que poco a poco va convirtiéndose en toda una bella mujer, disfruten de su galería. Buena antesala para un buen fin de semana.












































  




























19 comentarios:

  1. Esta nena es un ejemplo de lo que Brasil tiene para ofrecer en cuanto a jovencitas. Gracias por el post. Me voy a condenar doble por fantasear con una lolita vestida de sexy monjita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no creo que te condenes, ella es definitivamente de lo mas hermoso que nos ofrece brasil pero no es la única pronto les presentare a sus compañeras que tambien son todas unas bellezas.

      Eliminar
    2. Klara Castanho también tiene unas piernas y un cuerpazo en general, además de que tiene más carita de niña buena.
      http://imgur.com/a/t67Hs

      Eliminar
    3. Ha salido en algunas novelas. A mí me gustó mucho porque la vi en una novela que transmitían en TV Azteca, pero ya se me olvidó el nombre. Linda como Larissa y ella es un poco más jovencita, pero ya con una figura tremenda.

      http://i.imgur.com/5KM5UHR.jpg
      http://i.imgur.com/12w6Q4k.jpg
      http://i.imgur.com/3HYxvB2.jpg
      http://i.imgur.com/X7ih614.jpg

      Eliminar
    4. Si se nota que es mas pequeña pero hermosa la chiquilla.

      Eliminar
    5. Preciosa. Está para llevarla a cenar algún lugar muy romántico con un vestidito así.

      http://i.imgur.com/x5NJjEp.jpg

      Eliminar
    6. Hermosa tengo que investigar a esta chica jjj.

      Eliminar
  2. Considerando su edad y su cuerpo creo que sera parte de las chaparritas, sin embargo esta chica esta preciosa y muy sensual, esa carita que ella tiene me dejo encantado, a larissa yo ya la conocia y sinseramente me parece mas bella con chasquilla que sin ella pero aun asi no pierde esa belleza y esta sensualidad asique de rostro le doy un 10 y de cuerpo le doy un 8,5 porque si bien tiene un hermoso cuerpo creo que le falta todavia, exelente galeria de esta belleza brasileña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con la carita: 10. Pero de cuerpo creo que está perfecta. Sensuales piernas y un trasero muy lindo. Si acaso algo de pecho le falta, pero sinceramente no le afecta mucho. Yo le doy un 9.5 de cuerpo.

      Eliminar
    2. Maximiliano lo que pasa es que aun no has visto todas sus fotos en el próximo post pondré la mas recientes y te darás cuenta que ese fisico va llegando a un 10 total. y creo que tienes toda la razón en su altura no sera muy alta pero creo que eso sera lo de menos jjj.

      Eliminar
  3. Pero que excelente elección para empezar el fin de semana, esta zorrillita esta bien sabrosa y lo viene presumiendo desde hace ya varios años, eso lo que me encata de ella, que desde muy pequeña sabia lo que tenía para presumir y desde que empezo nunca dejo de lucirlo, ella sabe lo que provoca y con gusto lo incita, estare definitivamente esperando ese siguiente post sobre ella que mencionas en tu mensaje de las 9:44 p. m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo verán mas de este encanto cada vez se pone mejor.

      Eliminar
    2. Como dice, el buen tenebraePsy, ya está como quiere y sabe exactamente cómo lucirse. Son de esos días que quisiera uno ser productor de TV

      Eliminar
  4. esa chavita ya no ha de tenerun solo agujero virgen,ni las orejas ni los agujeros de la nariz,en brasil hau un índice de prostitucion infantil altísimoen la zona amazónica existen buredeles con puras chavitas no mayores de 15 años.

    ResponderEliminar
  5. No eres más burro por falta de tiempo..como puedes comparar la zona amazónica de Brasil con la gran urbe donde esta chiquilla nació y sigue su carrera de actriz..??
    Dices puras tarugadas güey..

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...