LOGO

jueves, 3 de septiembre de 2015

Laneya Grace: Otra hermosa modelo infantil que va creciendo y robando corazones.

Yo tenía la idea que ya les había presentado a esta ser maravilloso una hermosura viviente pero me equivoque por lo que nunca es tarde para que veamos a esta hermosa chiquilla, quiero presentarles a esta bellísima modelo de tan solo 11 años que está tomando fama no solo por ser modelo sino por poseer una belleza increíble que cada día se desarrolla más y más, quien ese esa muñequita aquí tenemos en una hermosa galería a Laneya Grace, nacida el 23 de junio, de 2004 en Bahía de San Francisco California Estados unidos, una niña modelo que fue firmada por Wilhelmina Models y ha aparecido en campañas de Guess y Maléfica Juguetes.


Ella comenzó a modelar a la edad de 3. Ella apareció en el video musical de la canción de Avicii "Wake Me Up". Junto con Aloe Blacc y la otra bellísima modelo Kristina Romanova. Con la cual también se dio a conocer, ella sigue modelando teniendo una gran popularidad y como no solo vean esa innata belleza, que compite con muchas chiquillas de su edad en el modelaje.

























































14 comentarios:

  1. Preciosa la niña. Ya toda una profesional y una belleza real. Para dejarnos sin aliento a muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente y es tan pequeña que ya es toda una profesional y esa belleza es tan evidente que es increible como se pondrá cuando valla creciendo no me lo imagino pero sera toda una hermosa mujer.

      Eliminar
  2. Definitivamente. Es una hermosa y sensual niña y será una hermosa y sensual mujer. Ojazos que te roban el aliento y unas piernas hermosísimas. Le faltan pechitos, pero es normal a su tierna edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tiene que crecer pero ya se va viendo lo hermosa que sera mas grande.

      Eliminar
  3. has visto fotos de erin newstar ? es de las chicas newstar del grupo donde salió diana ,es una niña hermosisima como no te la imaginas,con u nos ojos de un azul impresionante,luego te voy a poner una foto para que la veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena el nombre pero no la ubico si pones una foto creo que recordare quien es.

      Eliminar
  4. No me cansaría nunca de besar sus tiernos labios carnositos, me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. Que princesita tan hermosa...♥te amo laneya♥

    ResponderEliminar
  6. Los ojos mas Hermosos de la Galaxia!!!

    ResponderEliminar
  7. Los ojos mas Hermosos de la Galaxia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo los ojos solo mira esa carita hermosa hermosa.

      Eliminar
  8. No es muy común encontrar niñas así de bonitas. Además de superlinda, es extremadamente fotogénica. Futura rompecorazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay chicas muy bonitas pero no con el ángel de Laneya eso si no están común por eso me encanta.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...