LOGO

sábado, 19 de septiembre de 2015

Klara Castanho: Otra preciosidad brasileña que quiero presentarles.

En el mundo del entretenimiento y ante todo en Brasil , hay un aserie de chiquillas hermosas que han ido creciendo ante los ojos de los televidentes y una representante diga es la ya conocida Larissa Manoela pero también hay otras preciosidades tan hermosas como ella pero menos conocidas por lo menos en nuestro medio de las cuales les iré presentando poco a poco, y una de ellas es esta hermosura de 14 años que definitivamente tenía que estar en el blog, estamos hablando de Klara Forkas Gonçalez Castanho (nacida en Santo André, Estado de São Paulo, Brasil el 6 de octubre del 2000) es una actriz y modelo brasileña.

Klara tomó su primer trabajo en televisión en Apocalipsis, el SBT.

Su primer papel importante fue en la serie de televisión Vivir la Vida, donde vivió la primera historia villano-Mirim de telenovelas Rafaela, hija de Dora (Giovanna Antonelli). Esta participación le valió, en marzo de 2010 el título de Mejor Actriz de la categoría Año o Actriz Mirim, por Rede Globo. Tras el final de la novela, firmó un contrato por 2 años con la Red Globo.

En 2011 interpretó el hillbilly Tonic, hija de Abner (Marcos Quisquilloso) en la telenovela Las mordeduras y golpes. En 2012 actuó como Clara, una joven que ve espíritus y se comunica con ellos en Amor Eterno Amor, parcela de las seis de la Rede Globo.

En 2013 interpreta a Paulinha, uno de los personajes centrales de amor a la vida, la hija protagonista de Lost Paloma (Paolla Oliveira).


























































18 comentarios:

  1. Tiene una carita unas piernas y un traseritO divinos. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero tiene mucho nivel, sobre todo en las fotos que se ven más antiguas. Se ve preciosa con minifalda.

    ResponderEliminar
  3. Coincido. De niña tenía unas piernitas que te daban ganas de tenerlas... sobre los hombros

    ResponderEliminar
  4. De nada me encanto esta chiquilla y no creo que aya cambiado mucho con sus 14 casi 15 por no ser muy alta se ve que mantiene esa preciosas piernas, he visto sus últimos vídeos y sigue igual de encantadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sigue manteniendo esa figura terrible de lolita fatal, pero de niña tenía un toquecillo más inocente que a mis ojos les da una sensualidad mayor. A esta edad y mayor, no creo que le perdonara un centímetro de piel sin recorrer con la lengua u orificio corporal sin explorar, pero de niña el morbo hubiera sido mayor ;)

      Eliminar
    2. Y linda. Larissa se ve muy sensual, pero Klara además tiene mucha ternura

      Eliminar
    3. En eso tienes razón aun tiene ese hermoso rostro que emana ternura y sensualidad.

      Eliminar
    4. Así es, esa carita sensual e infantil. Es obvio que Larissa es más conocida por ser más erótica, pero creo que la carrera de Klara será más larga y menos escandalosa. Klara me da un arie como de Bailee Madison

      Eliminar
    5. Si es cierto pasa lo mismo con Bailee, y tambien creo que tendrá una carrera larga.

      Eliminar
  5. Muy buenas piernas y un cuerpo muy lindo prefiero a larissa pero esta nena tambien es una belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están creciendo una preciosidades en brasil ya pronto presentare mas, pero esta chiquilla es hermosa, la pionera en estos tiempos es Larissa por eso es no se nos olvida ese encanto.

      Eliminar
  6. La foto de blanco y negro es la que más me gusta, que dulzura de rostro!
    Además, aunque dicen que no es bueno que niñas usen tacones, a mi me parece que si no se usa en exceso es magnífico, a mi me encanta que las niñas se pongan tacones así como lo está haciendo esta chica en algunas fotos, qué opinas tú E TValens?
    osnapitssanti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente coincido, las niñas se ven preciosas cuando usan tacones

      Eliminar
    2. Si tienes razon se ve preciosas pero como dices media vez no las usen en exceso, pero de que se ven preciosas ni dudarlo.

      Eliminar
  7. Loco me dan asco los comentarios, parece pedofilia y pensar que entre por causalidad :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo mundo entra a ver fotos de Klara Castanho en minifalda por casualidad :D

      Eliminar
    2. En lo personal, yo simplemente veo belleza donde muchos de ustedes no la ven.
      Mi forma de referirme a las chiquillas de estas fotos es diferente, pero igualmente me ENCANTAN y no hay nada de malo porque yo no soy un peligro para ellas... así de sencillo.
      osnap! Say my name you know who I am.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...