LOGO

jueves, 24 de septiembre de 2015

Kim Hyun-a: Otra hermosa asiática una surcoreana bellisima y seductora.

Haciendo honor a las hermosas asiáticas aquí les traigo a esta hermosa surcoreana una bellísima cantante que como todas un encanto de mujer, les presento a Kim Hyun-a (hangul: 김현아), conocida artísticamente como HyunA (hangul: 현아), nació el 6 de junio de 1992. Es una cantante, rapera, diseñadora y modelo surcoreana. Actualmente es miembro del grupo musical femenino 4Minute y también es miembro del grupo Trouble Maker junto con Hyunseung, integrante del grupo masculino BEAST;1 de febrero a julio de 2007 perteneció al grupo Wonder Girls, en julio de 2009 se integra al grupo 4Minute, cuatro meses después en octubre de 2009 se integra al grupo femenino 4Tomorrow, en diciembre de 2011 se integra al grupo Trouble Maker, ese mismo año hace su debut como cantante en solitario y un año después en el 2012 se integra a Dazzling Red. También, fue una de las bailarinas principales en el video Gangnam Style de PSY en 2012. Ademas, tiene una carrera como cantante solista.









































































8 comentarios:

  1. OH Se quien es una gran rapera del grupo 4minute me encanta es hermosa pera al parecer muchos no la conocen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las asiáticas son muy poco conocidas por aquí poro yo me voy encargando de darlas ha conocer mas y esta coreana es una belleza.

      Eliminar
    2. Si ella es divina, te recomiendo que busques a sooyoung de snsd es muy bella tambien y t-ae de Rania es linda

      Eliminar
    3. Las chequeare no me extra que sean hermosas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya las chequee y las dos son unas preciosidades, hasta ahora ninguna coreana del espectáculo me decepcionado, si logro conseguir buenas fotos les haré un post.

      Eliminar
  3. Si que bien que te gustaron lo esperare con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tardar un poquitin pero ten por seguro que las veras por aquí.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...